Espectáculos

¡Confesará sus sentimientos! Vilma sorprenderá con emotiva escena en próximo episodio de Pobre Novio

En el próximo capítulo de la teleserie de Mega, se podrá ver que Vilma se sincerará y confesará que está enamorada de Arturo.

Vilma Pobre Novio
Mega

El pasado jueves 6 de mayo se reveló el adelanto del próximo capítulo de Pobre Novio, donde Vilma (Carolina Arregui) vivirá un emotivo momento mientras acompaña a Arturo (Héctor Noguera) en la clínica.

Recordemos que el papá de Francisca (Montserrat Ballarín) se encuentra en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones cerebrales.

Esto luego que existieran algunas complicaciones durante la operación de su tumor. Por lo mismo, el personaje de Carolina Arregui ha pasado gran tiempo en la clínica, para estar pendiente del estado de salud del publicista.

Y en medio de esto, la mujer comenzará a tener sentimientos encontrado al ver a su amigo en esa situación.

La confesión de Vilma en Pobre Novio

Lo que más sorprendió en el adelanto de la próxima semana, es que la mamá de Santiago (Etienne Bobenrieth) por fin confesará sus sentimientos.

Y es que en su visita en el hospital, la pastelera comenzará a llorar al lado de la cama del rol de Héctor Noguera, para decirle que está enamorada de él.

«Arturo te amo. Te amo y te voy a estar esperando, te juro que voy a estar esperando para decírtelo mirándote a los ojitos», le dice Vilma mientras intenta contener el llanto.

Vilma Pobre Novio
Créditos: Mega

De esta manera -si es que Arturo logra recuperarse- se podría ver en los siguientes episodios de Pobre Novio una nueva pareja. Ya que Arturo también tiene sentimientos por ella, lo que él mismo le confesó hace algunos días.

Cabe destacar que la teleserie de Mega está viviendo sus últimos capítulos, por lo que el canal se encuentra preparando su reemplazo, La Ley de Baltazar. Sin embargo hasta el momento todavía la nueva producción no tiene fecha de estreno.

Lee también: Actitud de Santiago en Pobre Novio se llenó de críticas: «La entrevista más chanta»