Espectáculos

«Los invito a pagarme el pasaporte»: Nathalie Vera respondió a usuarios que le envían mensajes racistas

La actriz se aburrió de la mala onda y de los mensajes racistas, y decidió responder de una forma muy original.

Nathalie Vera Mensajes Racistas
Instagram @nathalieverap

Sin duda alguna, una de las actrices que se ha logrado robar el corazón de las y los seguidores de la teleserie «Pobre Novio», es la actriz venezolana Nathalie Vera. 

De hecho, en dicha teleserie, Nathalie da vida a Génesis, una joven que trabaja en el almacén de Vilma (Carolina Arregui) y Betty (Sigrid Alegría).

Al punto que con este personaje se ha ganado una amplia popularidad, que incluso le ha servido a la actriz para convertirse en una influencer en redes sociales.

Sin embargo, lamentablemente, no todo ha sido color de rosas para la joven actriz, ya que también ha comentado que ha recibido mensajes racistas y de odio en redes sociales.

Nathalie Vera respondió de una forma muy original a los mensajes racistas de usuarios en redes sociales

Pese a que la joven lleva cuatro años fuera de Venezuela, buscando una mejor calidad de vida, en sus redes sociales, comentó una situación que le ocurrió con su pasaporte.

Resulta que Nathalie tiene que renovar su pasaporte, pero el trámite es bastante complejo. Al punto que lo calificó como «un verdadero dolor de cabeza«.

De hecho, a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que ha tratado de ingresar varias veces a la página web para pedir el documento, pero esta siempre se cae.

Lee también: Actores de «Pobre Novio» lucen sus mejores pasos bailando reggeaton

«Lo intenté muchas veces«, expresó Nathalie Vera.

Fue ahí que la actriz compartió varias historias, ya que le llegaron muchas preguntas sobre cómo se puede renovar el pasaporte.

Lo primero que dijo fue que el pasaporte tiene un costo de 280 dólares (aproximadamente 244 mil pesos). «El monto me parece absurdamente costoso, sin embargo, es una necesidad«, comentó Nathalie.

Además, agregó «es una lotería saber en cuánto tiempo tendrás la cita y en cuanto tiempo podrás obtenerlo físicamente».

Finalmente, Nathalie Vera, se refirió a los mensajes racistas que recibe a diario los cuales dicen «devuélvete a tu país».

«Los invito a pagarme el pasaporte pues (#humor)«, finalizó la actriz.

Nathalie Vera Instagram
Instagram @nathalieverap

Lee también: «Me llegan al corazón»: Actriz de «Pobre Novio» contó detalles de emotiva escena con Sigrid Alegría