Espectáculos

¡Volvió Amanda! Mega revivió a querido personaje de teleserie

Fue una de la teleseries más exitosas de la tarde de Mega, y su protagonista volvió a las pantallas, causando la emoción de las televidentes.

Amanda
Mega

¡Volvió Amanda! Esta semana los televidentes se sorprendieron con un particular comercial que comenzó a circular en las pantallas y redes sociales de Mega.

Se trata de un reencuentro de los personajes más icónicos de las distintas teleseries del área dramática del canal privado.

Si, de esta manera Mega ha construido su propio universo de teleseries y este crossover navideño dejó a todos con la boca abierta.

Dentro de este comercial, se juntaron en una navideña y breve historia relacionada con una marca de bebida.

El spot se realizó en las dependencias del Edificio Corona, donde llegaron Lita (Gabriela Hernández) y Don Benito (Fernando Farias) de “Pituca Sin Lucas”, Johnny (Claudio Castellón) y Santiago (Etienne Bobenrieth) de “Pobre Novio”, la Hermana Celeste (Paola Volpato) y Óscar León (Francisco Melo) de “Isla Paraíso” y finalmente, Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) de “Edificio Corona”.

¡Volvió Amanda!

Pero lo que más impactó en redes sociales fue la resurrección de Amanda (Daniela Ramírez), quién también participó de una fiesta realizada en la azotea del lugar.

Amanda En Comercial
Mega

Por supuesto, las redes sociales se emocionaron al ver nuevamente a Amanda.

Lee también: Beso entre Tamara y Fabián en «Amar Profundo» terminó de la peor manera