Espectáculos

Javiera Contador le respondió a quienes la llaman vieja

La actriz y comediante Javiera Contador se cansó de los comentarios sobre su edad y publicó video respondiendo a las críticas.

Javiera Contador
@javiera_contador

La actriz Javiera Contador siempre se ha caracterizado por su buen humor y cercanía con sus seguidores a lo largo de su carrera.

Sin embargo, hay veces que se cansa de los comentarios mal intencionados de algunas personas que llegan a sus redes sociales.

Esta semana la actriz, recordada por su papel de Kena Larraín, usó su cuenta de Instagram para publicar un divertido video para todas las personas que la critican por su edad.

“Cuando me dicen que estoy vieja para algunas cosas”, escribió Javiera Contador, en el video que fue publicado en su perfil.

Esta frase venía acompañada de un lipsync de «Tengo Todo Excepto A Ti» de Luis Miguel, usando la letra para responder a las críticas.

“Me sobra juventud. Me muero por vivir”, cantó Javiera Contador en alusión a todas las personas que la tratan de vieja.

Mira cómo reaccionó Javiera Contador ante las críticas:

Javiera Contador como Kena Larraín

Ha sido uno de sus personaje más populares y Javiera Contador se niega en dejarlo atrás.De hecho, ha creador una nueva faceta de Kena Larraín.

Se trata de «Qué chutcha», una canción que había sido publicada en las redes sociales por la actriz en plena pandemia, pero que este martes se oficializó con el estreno de su videoclip.

“¡Hoy se viene estreno! ¡A las 12 de la noche! Se estrena video clip del One Hit Wonder de la Kena Que Chutcha por YouTube y todas las plataformas”, comentó Javiera Contador en su cuenta con Instagram.

En el videoclip de Kena Larraín se le puede ver cantando sobre la sociedad actual, y por supuesto, de la pandemia que vive el mundo.

Pero eso no es todo, ya que la Kena no está sola en este debut, ya que la acompaña su esposo, Tito Larraín.

Lee también: Kena Larraín debuta como cantante con particular videoclip