Espectáculos

«Muy Rosa de Guadalupe»: Las reacciones que dejó triste escena entre Arturo y Vilma en Pobre Novio

Tras finalizar la operación, Arturo poco a poco comenzó a recobrar el conocimiento. Sin embargo, al parecer hubo una consecuencia inesperada.

Pobre Novio Arturo Vilma
Captura Pobre Novio

Durante la tarde-noche del pasado martes 17 de mayo, Mega estrenó el capítulo 160 de la teleserie vespertina Pobre Novio. 

En esta ocasión, vimos que Santiago (Etienne Bobenrieth), finalmente va a empezar su primer día en la universidad.

Es por esta razón, que el Pobre Novio, se está preparando junto a su madre Vilma (Carolina Arregui) y junto a Alicia (Luz Valdivieso), para poder afrontar de mejor manera este nuevo comienzo.

Recordemos que Santiago finalmente aceptó este desafío, debido a toda la publicidad que salió por su matrimonio y luego por el embarazo de Alicia.

Sin embargo, paralelo a esto, vimos también que Arturo (Héctor Noguera), finalmente va a someterse a una operación para poder remover el tumor que tiene en el cerebro.

Pobre Novio: Las reacciones que dejó triste escena entre Arturo y Vilma

Previo a que Arturo pudiera someterse a la operación, hubo una complicación. ¿Qué pasó? Resulta que su cerebro se inflamó, lo que derivó en que tuvieran que someterlo a un coma inducido.

Sin embargo, tras el paso de las horas finalmente la inflamación bajó, y a Arturo le sacaron la dosis de barbitúricos para que así pudieran pasarlo a pabellón.

Pero lo que nadie imaginó es que una vez que finalizara la operación, esta tendría una consecuencia inesperada para Arturo. ¿De qué se trata? Pues de que al parecer el papá de Francisca (Montserrat Ballarin) está confundido con los tiempos y no recuerda a todas las personas.

De hecho, a la primera persona que vio Arturo al despertar fue a su hija Francisca a quien reconoció. Pero cuando este vio a Eduardo (Diego Muñoz) no sabía quién era.

«Este tipo, ¿Quién es?», preguntó el empresario, dejando sorprendida a Francisca.

Lee también: ¡Paren todo! Liberan adelanto de Pobre Novio y muestran lo que se viene en la recta final

No obstante, la sorpresa fue mucho mayor, cuando entró Vilma (Carolina Arregui) a la habitación y Arturo tampoco la reconoció. 

«Francisca, ¿y esta mujer quién es? ¿Es la enfermera?», expresó Arturo.

A lo que Vilma se tomó la situación con humor y agregó «Tan bueno pa’ la talla siempre». Pero Arturo añadió «No es talla. No la conozco, ¿Quién es?».

Sin embargo, lo que más rompió el corazón de los seguidores de Pobre Novio, fue que Arturo en vez de reconocer a Vilma, se acordó de Stella (Katty Kowalezcko).

«Stella, mi amor», comentó el empresario.

Reacciones en redes

Tras este triste capítulo de Pobre Novio, las y los seguidores de la teleserie llenaron las redes sociales de comentarios.

Lee también: Pobre Novio: Actitud de Eduardo con Stella se llena de críticas en redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...