Espectáculos

Pobre Novio: Actitud de Eduardo con Stella se llena de críticas en redes sociales

En el reciente episodio de Pobre Novio, Eduardo se mostró agresivo tras ser acusado por Stella de destruir su galería.

Pobre Novio Eduardo
Mega

En el capítulo 158 de Pobre Novio se vivió un tenso momento entre Eduardo (Diego Muñoz) y su suegra Stella (Katty Kowaleczko).

Esto luego que la fotógrafa fuera a la oficina del publicista a enfrentarlo y acusarlo de destruir su exposición en la galería. Recordemos que las imágenes tomadas por la ex de Arturo (Héctor Noguera) sufrieron un ataque por parte de un desconocido.

Al ver lo que ocurrió, el personaje de Katty Kowaleczko de inmediato sospechó del novio de su hija Francisca (Montserrat Ballarín). 

Así que tras ver las cámaras de seguridad y ver a un extraño destruir todo, quiso contarle a Fran lo que ocurrió, sin embargo esta última no quiso escucharla.

Por lo que a Stella no le quedó otra opción que ir a hablar con Eduardo, produciéndose así una fuerte discusión en Pobre Novio, donde terminó involucrándose la publicista.

Y es que mientras la fotógrafa peleaba con su yerno, llegó Francisca, quien sorprendida preguntó qué estaba ocurriendo.

Pobre Novio Eduardo
Créditos: Mega

La escena de Pobre Novio que se llenó de críticas

«Alguien entró a la galería y destruyó todo», contó Stella luego que su retoña se mostrara impactada al ver lo que había ocurrido.

En ese momento el rol interpretado de Diego Muñoz se hizo la víctima y le dijo a su pareja que Stella lo estaba acusando de ser el culpable de la destrucción de la galería.

«Tu mamá cree que yo me metí a su galería y le destruí todas sus fotos fíjate, ¿Lo puedes creer?», dijo Eduardo exaltado, negando haber contratado alguien para romper las fotografías.

Sin embargo Stella, quien hace tan solo unos capítulos se unió a Pobre Novio, dijo que iba a demostrar que era él el culpable de todo. «Esto no va a quedar así», le dice antes de irse del lugar.

Tras esto, los seguidores de la teleserie de Mega reaccionaron, y llenaron de críticas tanto a Eduardo por su actitud agresiva, como a Francisca por ser tan ingenua.

Lee también: ¡Paren todo! Liberan adelanto de Pobre Novio y muestran lo que se viene en la recta final