Espectáculos

¿Es él? La inédita foto del pasado que publicó Pancho Saavedra

Pancho Saavedra publicó en sus redes sociales una foto nunca antes vista, donde se puede ver con un estilo demasiado diferente ¿Será él?

Foto Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

En este último tiempo Pancho Saavedra ha publicado foto tras foto, dando a conocer recuerdos del pasado y para mostrar a su familia y a sus amigos.

El animador Francisco Saavedra está pasando por un muy buen momento personal y profesional. Hablando del corazón, el periodista se encuentra felizmente en pareja con Jorge Uribe.

En temas familiares, Pancho vivió uno de los momentos más felices de su vida junto a su esposo. El pasado 13 de marzo, el animador publicó la noticia de que se había convertido en padre junto a Jorge.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida», fue el mensaje que acompañó a la foto subida por Pancho.

La captura tuvo miles de likes y también, varios famosos y seguidores le entregaron todo su apoyo y le expresaron su emoción tras el anuncio.

La foto rockera que subió Pancho Saavedra

Pero no todas las publicación de Francisco Saavedra en su Instagram son sobre su hija y lo chocho que está con ella.

Esta noche, el también locutor sacó del baúl una inédita foto del pasado. En la instantánea se puede ver a Pancho Saavedra tocando una guitarra, muy rockero. Pero lo anterior no fue lo único que llamó la atención, más bien, fue lo musculoso que se ve.

Instagram Pancho
Instagram @franciscosaavedr

«Alguna vez fui rockero y musculoso«, escribió Pancho en la foto. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, halagando la figura del periodista.

«Lugares que cantan omg«, «Que te panzo Francisco Javier 😳«, «Jajssjsjsjsjsjsjsajaj viejo sabroso ❤️«, fueron solo algunos de los mensajes en la publicación de la especial foto de Pancho Saavedra.

Lamentablemente, para la decepción de las seguidoras de Panchito, él no es de la foto. Se trata de Trent Reznor, el vocalista de Nine Inch Nails, quien tiene un gran parecido con el animador.

Trent
Instagram @treznor

Recordemos que actualmente, Francisco se encuentra en un entretenido proyecto televisivo. Socios por el Mundo es el programa que realiza cada sábado, en compañía del actor Jorge Zabaleta.

Te puede interesar: Mónica Rincón confiesa las razones de su fanatismo por Chayanne

En vivo

Si no supiste amar...