Espectáculos

¿Ese no era el de Papá a la Deriva? Las graciosas reacciones que dejó el adelanto de Pobre Novio

El adelanto del próximo capítulo de Pobre Novio dejó centenar de reacciones en redes sociales por la aparición de un particular personaje.

Papa A La Deriva Pobre Novio (1)
Mega

Furor causó en las redes sociales la aparición de un conocido actor de Papá a la Deriva en el adelanto del próximo capítulo de Pobre Novio.

En la entrega más reciente, pudimos apreciar cómo continúan los problemas para Santiago debido a que su relación con Francisca se ve cada vez menos probable perdurar. Sin embargo, no es el único conflicto que sucederá en la teleserie de Mega, ya que como por lo que pudimos ver en el adelanto, Betty será víctima de un violento asalto.

Es en ese clip, que nos dio una probadita de lo que continuará en la teleserie, sorprendiéndonos con la aparición de uno de los actores de Papá a la Deriva, que en esta oportunidad, participará como uno de los dos jóvenes que entran al negocio “Las Picapiedras” para robar.

Ver más: «Aquí se baila»: 4 nuevas celebridades quedaron en zona de eliminación

La aparición del actor de Papá a la Deriva

Betty, asombrada por los cuchillos que portan los matones, escucha además como le dicen “tranquilita no más, esto es un asalto”. Y es justamente el actor que dice aquello, quien llamó la atención de los televidentes de Pobre Novio.

Se trata de Nahuel Cantillano, intérprete que en el pasado formó parte del elenco de Papá a la Deriva, como uno de los hijos menores del capitán Bruno Montt, personificado por Gonzalo Valenzuela.

Papa A La Deriva Pobre Novio (2)
Captura Pobre Novio

En redes sociales no pasó colada su aparición en la teleserie de Mega, y los seguidores de la novela, con muchísimos tuits realizaron bromas de ello.

Ver más: «Nadie me vio»: Recordado animador estaba detrás de Pitbull en «¿Quién es la Máscara?» ¡Solo Cristián Riquelme acertó!