Espectáculos

«Me está cayendo mal»: Actitud de Francisca con Pamela indignó a seguidores de «Pobre Novio»

¡Ella solo quería ayudar! Seguidores de la teleserie, se molestaron con la actitud que tomó Francisca luego del video de Pamela.

Pobre Novio Fran Pamela
Captura Pobre Novio

La tarde-noche del miércoles 05 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela vespertina «Pobre Novio». 

En dicho capítulo vimos que finalmente Pamela (Francisca Walker), llevó a cabo su plan para así salvar a Santiago (Etienne Bobenrieth), su ex del escándalo mediático.

Recordemos que Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin), fueron descubiertos por la prensa cuando se iban a una cita y se besaron en el auto.

Fue tanto el escándalo, que a ninguno de los dos, la prensa los ha dejado tranquilos, ya que quieren conocer la identidad de la amante del «Pobre Novio».

Y fue por todo esto que Pamela decidió ayudar a Santiago, ya que para ella es un amigo más, a pesar de haberlo dejado abandonado en el altar.

«Pobre Novio»: Francisca se molestó con Pamela por el video

En el capítulo 86 de «Pobre Novio», vimos que Pamela finalmente grabó el video en el que decía que la «amante» de Santiago era ella.

«Obviamente no me he quedado ajena a los comentarios sobre Santiago García en las redes sociales y ante la cantidad de insultos que han habido contra él, yo decidí hablar, decidí contar mi verdad. Se acabó el misterio… La famosa mujer que estuvo con Santiago García, la que le dio el beso, esa mujer soy yo«. expresó Pamela.

Lee también: ¡Pillados! Fran y Santiago fueron descubiertos por la prensa en «Pobre Novio»

Y fue ahí donde la hija de Betty agregó que el beso fue un arrebato entre ambos, ya que ella está enamorada de Arturo (Héctor Noguera) y Santiago está «enamorado» de Alicia (Luz Valdivieso).

Sin embargo, cuando Francisca se enteró de esta situación, no reaccionó para nada bien, ya que no creía que esto fuera de ayuda.

De hecho, el circulo cercano de Pamela la criticó duramente, ya que sintieron que su actuar fue «apagar el fuego con bencina».

Las críticas de los seguidores

Claro que no fue Pamela la que se llevó las críticas de los seguidores de «Pobre Novio», sino que Fue Francisca, ya que condenaron su actitud y la trataron de «tóxica».

Lee también: Nathalie Vera, actriz de “Pobre Novio”, se contagió de Covid-19