Espectáculos

«Aquí se baila»: 4 nuevas celebridades quedaron en zona de eliminación

En el segundo capítulo de 'Aquí se baila... talento por sobre la fama', ocho nuevas parejas lo dieron todo en el escenario.

Aquisebaila2_1
Canal 13

Este martes se emitió el segundo capítulo de ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’, el nuevo estelar de Canal 13.

Y en la emisión, ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar que son las mejores.

Como ya se dio a conocer este lunes, la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana sigue en competencia y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Primer duelo

Este martes, Betsy Camino y Bastián Retamal fueron los primeros en salir al escenario y al azar, tuvieron que enfrentarse a Matías Vega y Francia Gómez.

'Aquí se

 

'Aquí se

Tras el baile de ambos, los tres jurados, en forma unánime, dejaron a Betsy Camino en la siguiente ronda y Matías Vega pasó a zona de eliminación.

Segundo duelo

Más tarde vino el turno de Francesca Cigna junto a David Sáez, quienes compitieron contra Piamaría Silva y Francisco Solar.

aquí se baila

 

aquí se baila

Los jueces decidieron que la ganadora del duelo fue Francesca Cigna, mientras que Piamaría Silva se fue a zona de eliminación. 

Tercer duelo

Como tercera disputa de la noche entraron a escenario Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, los cuales, por azar de la pecera, se tuvieron que enfrentar a Pablo Cerda y Tania Donoso.

aquí se baila

 

aquí se baila

Las opiniones del jurado fueron variadas. Pero la dupla que ganó este duelo, de manera unánime, fue la de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Por lo que Pablo Cerda quedó en zona de riesgo.

Cuarto duelo

El cuarto y último enfrentamiento de la noche estuvo dado por Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, a los que les tocó disputar la permanencia en el programa con la dupla conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

aqui se baila

 

aqui se baila

Revisa: «Aquí se baila»: 5 famosos quedaron en zona de eliminación

El ganador de este duelo, apoyado por los tres jurados, fue Gustavo Becerra. De este modo, Yasmín Valdés pasó a zona de eliminación.

De esta manera, se cerró la segunda noche de “Aquí se baila”, en la que cuatro participantes quedaron en zona de eliminación: Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yasmín Valdés.

Todos ellos se suman a los que el lunes quedaron en esa posición:  Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

Uno de ellos, este miércoles, se irá del programa.