Espectáculos

Piqué viajó con Clara Chía en importante día de su hijo Milán: Shakira no faltó

El ex jugador del FC Barcelona recibió críticas por parte de los seguidores de la cantante colombiana en las últimas horas.

Shakira Y Sus Hijos Piqué Y Clara Chía Martí
IG: @shakira | Revista ¡Hola!

El tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué parece estar lejos de terminar; esto, incluso después de que ambos lograran un acuerdo en días pasados para que la cantante pueda mudarse a Miami junto a sus hijos en el 2023.

Y precisamente, son sus hijos y la relación de ambos como padres separados, los que mantienen a Shakira y Piqué bajo la lupa de medios de comunicación y de los fanáticos de la artista colombiana.

La cantante de Monotonía ya alista todo para mudarse a Estados Unidos, razón por la que acompañó a su hijo mayor, Milán, a despedirse de sus compañeros de béisbol, especial fecha en la que Piqué no estuvo presente.

Esto ocurrió este martes, 15 de noviembre. En la fecha, los ex compañeros de Milán, hijo de Shakira y Piqué, lo despidieron en el campo de juego. Allí, le desearon lo mejor en el nuevo rumbo que tomará con su mamá y su hermano, Sasha.

El viaje de Piqué con Clara Chía

Según informó el periodista de espectáculos, Jordi Martín, Piqué compartía con su actual novia, Clara Chía Martí, en una cita en la zona de Pirineos, cuando su hijo Milán se despedía de sus amigos junto a Shakira.

En ese sentido, el reportero del programa El Gordo y la Flaca dijo: «Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su padre, ya que el exjugador prefirió darse una escapada romántica en los Pirineos, donde los pudimos captar muy juntos en un restaurante«.

«Shakira estuvo alegre, animando al pequeño en el encuentro. Cuando acabó el partido, bajaron todos al centro del campo, donde compartió con los otros niños y padres. Tomándose fotografías con todos. El niño dio unas palabras y terminaron descorchando champagne», agregó Martín.

Lee también: Shakira busca nueva niñera: ¿Cuáles son los requisitos y cuánto pagará?

En vivo

Si no supiste amar...