Espectáculos

Piqué reveló por qué no le ha pedido matrimonio a Shakira tras doce años en pareja

En conversación con un futbolista inglés, Pique se refirió a su relación con la cantante colombiana, con quien tiene dos pequeños hijos.

Valentina Fuenzalida |

Pique Y Shakira

Pique Y Shakira

Sin lugar a dudas, Shakira y Gerard Piqué, se han convertido en una de las parejas más influyentes del momento y no solo en el ámbito del espectáculo.

Y es que la pareja compuesta por una de las cantantes más exitosas del mundo hispano y uno de los futbolistas más prometedores de Europa, por su puesto que se convertirían en referentes para muchos.

Desde que comenzaron su relación, hace ya doce años, en el 2010, no han parado de dar razones para hablar de ellos, desde su relación, hasta la hermosa familia que han formado juntos.

Pero te has preguntado si la pareja ha formalizado su relación…

¿Gerard Piqué y Shakira están casados?

En una conversación para el canal de Youtube del exfutbolista inglés Gary Neville, Gerard Piqué, quien tiene dos hijos con la cantante Shakira, reveló el motivo por el cual aún no ha contraído matrimonio con la colombiana.

«Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados», fue la respuesta del jugador del Barcelona.

Lee: Shakira sobre su nuevo álbum: «Te Felicito es solo un abreboca»

Luego de que Neville, a quien conoce de su etapa en el United, le interrogara por el motivo debido a que, dijo, «hay un dato que dice que es como el fruto prohibido» y que Shakira quien mantener «alerta» al jugador.

En la conversación, el español también detalló un poco más a fondo cómo es su día a día: «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la sede del Barcelona) a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea», explicó.

Créditos: Instagram @3gerardpique

Por otro parte, Piqué contó, en ‘The Overlap’, que su destino favorito es Bahamas, donde tienen una casa que, aseguró, «es ideal para desconectarse».

Créditos: Instagram @3gerardpique

Cabe recordar que Gerard Piqué y Shakira hicieron pública su relación desde principios del 2010. La pareja, además, tiene actualmente dos hijos: Milan, quien nació en enero de 2013, y Sasha, quien nació, al igual que su hermano, en España.

Lee: ¡A bailar! Shakira publicó un challenge por su nueva canción

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil