Música

¡A bailar! Shakira publicó un challenge por su nueva canción

La cantante colombiana pidió a sus fans sacar su mejores movimientos al ritmo de la coreografía de Te Felicito.

Shakira
Instagram: @shakira

En la jornada de este viernes, 29 de abril, Shakira volvió a promocionar su nueva canción, Te Felicito, publicada con video oficial en YouTube hace solo una semana junto al cantante Rauw Alejandro.

Por eso, Shakira aprovechó ahora la oportunidad de lanzar un challenge para que sus fanáticos repliquen los robóticos pasos del video de Te Felicito. 

El clip de Te Felicito ya suma más de 13 millones de visualizaciones en YouTube:

Ahora, con el challenge de Shakira, se estima que ese número se multiplique en los próximos días. Para el reto coreográfico, la cantante colombiana mostró nuevamente los pasos:

«#TeFelicito ya esta en la calle, @rauwalejandro y yo te queremos ver!», escribió Shakira al pie del challenge publicado ante sus más de 72 millones de seguidores de Instagram. El video generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, tenía más de 97 mil likes y cerca de dos mil comentarios.

«Creo que me pasará como el #Champetachallenge… Cuando al fin pude realizarlo algo, ya Shaki había creado otros dos. 🤣💔». «Te amoooo😍❤️❤️». «Wowww Shaki!!!! 🔥🔥🔥». «Tú siempre haces increíbles bailes». «Wow 🙌🙌». «Parece una menor de 15 😍😂👏». «Eres maravillosa💜». «Divina, me encanta esta canción». «Eres mi robot favorito». «Hermosa ! Que chimba yo quisiera bailar así 😏🥰🥰🥰😘👏👏👏». «Que hermosaaaaaa». «T E – F E L I C I T O 💜 que bien bailas, de eso no cabe duda!!!🥰». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Shakira por el challenge.

Canción de Shakira es la primera de su próximo álbum musical

Cabe acotar que el pololo de Rosalía sería solo el primero en colaborar con Shak, dentro de una lista de artistas que fue filtrada recientemente.

Supuestamente, las otras personas que colaborarán con Shakira en su próximo disco son Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee tambiénEd Sheeran estrenó el video oficial de «2STEP» con Lil Baby

En vivo

Si no supiste amar...