Música

Shakira celebra el cumpleaños de su papá con una tierna publicación

La cantante colombiana Shakira, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas sentidas palabras a su papá por su cumpleaños.

Shakira con su papá y su mamá
@shakira

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Por eso, cada publicación que hace en sus redes sociales genera reacciones inmediatas. Además, la colombiana no duda en mostrar su lado más personal, como lo hizo recientemente Shakira en sus redes sociales, con una publicación dedicada a su papá por su cumpleaños número 90.

Shakira utilizó su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma donde tiene más de 70 millones de seguidores. Allí, publicó una fotografía junto a sus padres, quienes han jugado un rol fundamental en la vida personal y artística de la artista colombiana.

Además, Shakira acompañó la fotografía con unas sentidas palabras para su papá, quien da una nueva vuelta al sol, rodeado de amor familiar.

¿Qué dijo Shakira por el cumpleaños de su papá?

Esta es la tierna postal familiar de Shakira con su papá y su mamá, publicada por el cumpleaños número 90 de su progenitor:

Shakira
@Shakira

«Papá lindo. Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría». inició Shakira en Instagram.

Además, sumó: «Eres mi inspiración. Mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña«.

La publicación generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, la foto de Shakira con su papá y su mamá sumaba más de 215 mil «likes». Además, tenía casi 2 mil 300 comentarios con buenos deseos para William Mebarak, el papá de la cantante barranquillera.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: Un perro y un conejito son las adorables mascotas de Shakira

En vivo

Si no supiste amar...