Espectáculos

Pin Montané le confesó a Pamela Díaz su sueño junto a Felipe Camiroaga

La actriz Pin Montané le realizó una particular confesión a Pamela Díaz, sobre un sueño junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Ariel Pefaur |

Pin Montané Pamela Díaz

Créditos: YouTube Pamela Díaz

Josefina «Pin» Montané participó del ciclo de entrevistas que Pamela «La Fiera» Díaz esta realizando a diferentes representantes del espectáculo nacional. En esta ocasión la actriz nacional le realizó una curiosa confesión a Pame, uno de sus sueños fue conocer al fallecido animador Felipe Camiroaga. Aquí te contamos todos los detalles.

De hecho, como te hemos comentado semana a semana Díaz viene realizando su programa «Sin Editar» en su canal de YouTube, donde entrevista a diversos famosos. Su última y polémica entrevistada fue Adriana Barrientos.

En este sentido, una curiosa confesión le realizó a Pamela Díaz, la actriz Josefina Montané sobre su sueño de conocer al «Halcón» Felipe Camiroaga.

Pin Montané y su sueño con Felipe Camiroaga

Fue en este contexto, donde la invitada tiró una talla sobre lo humano y lo divino. En esa charla la actriz realizó una particular confesión sobre el fallecido animador de televisión, luego de una pregunta directa de Pamela.

«Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado, ¿a quién elegirías?», le preguntó «La Fiera». Pin respondió directamente y sin guardarse nada que al «Halcón de Chicureo».

«¿Te gustaba?», preguntó de inmediato la actual animadora de TVN. «No, o sea sí», respondió de forma incierta Josefina al mismo tiempo que descolocó a Pamela.

«Me hubiese gustado conocerlo», aclaró inmediatamente «Pin». Igualmente, la curiosa conversación generó las risas entre ambas y en el estudio, para luego seguir con la entrevista.

Un divertido momento

Asimismo, luego otro de los grandes momentos durante la entrevista que le realizó Pamela Díaz a Pin Montané fue un «chascarro» que quedó registrado. ¡No podemos parar de reír!

En un momento se cortaron las grabaciones y la actriz nacional se encontraba comiendo y hablando, cuando Pame la interrumpe y le dice traviesamente: «hablas con la boca llena». 

Entre medio de las risas y la «boca llena», Pin soltó una frase inolvidable: «uhhh se me salió un moco». Pamela comenzó a morir de la risa y la actriz de inmediato busco algo para sonarse, mientras el momento quedó registrado.

Finalmente, a continuación puedes revisar la entrevista que Pamela Díaz le realizó a Pin Montané para su canal de YouTube:

También te puede interesar: «The Covers»: Pin Montané se llenó de elogios tras imitar a Marilyn Monroe

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil