Espectáculos

Adriana Barrientos se confesó: «No podría estar con un hombre que me haya hecho pagar una cuenta»

Una particular confesión realizó Adriana Barrientos en conversación con Pamela Díaz. Revisa aquí las palabras de la "La Leona" .

Adriana Barrientos Junto A Pamela Díaz
YouTube: Canal Pamela Díaz

La entrevista de Pamela Díaz a la también modelo, Adriana Barrientos, sigue dando que hablar por las particulares declaraciones de «La Leona». Conoce en la nota su visión de cómo debiera ser un hombre y una cita ideal.

De hecho, en el programa de YouTube «Sin Editar», que conduce «La Fiera», Barrientos le comentó lo siguiente a la animadora: «Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones» ¿Qué tal?

También te puede interesar: Adriana Barrientos mostró su nuevo look: ‘Me siento una bomba’

La particular confesión de Adriana Barrientos

En consecuencia a continuación te compartimos parte de la curiosa conversación y respuestas de Adriana Barrientos junto a Pamela Díaz en su entrevista durante el mencionado programa de YouTube.

En primer lugar, la modelo expresó que no le gustaría ser hombre: «Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí». ¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?, le preguntó Pamela.

«Claro… una es mantenida siempre. ¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?»

Luego de esto Pamela aprovecho el momento y le consulto si alguna vez salió con un hombre así: «A mí no me pasan esas cosas. Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones» comentó Adriana.

Ante la sorpresa, Pamela le expresó que «Las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual», pero Adriana continuo firme en sus declaraciones y agregó que  «No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos»

Finalmente «La Leona» sentenció lo siguiente: «Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres»

Revisa la entrevista a continuación y la particular confesión de Adriana Barrientos: