Espectáculos

Adriana Barrientos se sinceró con Pamela Díaz «hago el amor rara vez»

La rivalidad entre 'La Leona' y 'La Fiera' quedó atrás. Incluso, Adriana se sinceró sobre su vida sexual. ¡Mira lo que contó!

Adriana Barrientos Pamela Díaz
Créditos: @leonabarrientos @pamefieradiaz

En un nuevo capítulo de ‘Sin Editar’, Pamela Díaz entrevistó a Adriana Barrientos. Con quien en innumerables ocasiones protagonizó más de una pelea.

Nueva invitada en ‘Sin Editar’

En la conversación repasaron el actual momento en la vida de Barrientos. Viviendo en un hotel junto a su perro, alejada de la farándula y más madura. A lo que más tarde vendría la instancia de las preguntas cortas.

En la dinámica, Pamela Díaz le preguntó sobre sus debilidades, a lo que Adriana no supo qué responder.

«Chocolate, tomar, comer, hacer el amor«, fueron algunas de las opciones que le sugirió ‘La Fiera’ a la ‘Leona’. Pero la respuesta de Barrientos llamó la atención «no fíjate que eso no tanto«, refiriéndose a la última pregunta.

¿Ya no haces el amor? le dijo la pareja de Jean Philippe, «muy rara vez Pame«, le respondió Barrientos. Lo que causó asombro en Pamela Díaz, quién bromeó si a quien estaba entrevistando era la doble de Adriana Barrientos.

«Te digo algo más. Hay gente que hace yoga y que la relación sexual no va con ellos». Explicando que uno al tener relaciones sexuales con una persona que no tiene las mismas energías, te absorbe. «Entonces en yoga hay periodos completos de abstinencia«, cerró ‘La Leona’.

Pamela siguió comentando de manera asombrada que «si tienes una pareja y te hace el amor en la noche, obviamente te penetra su energía, pero no va a ser negativa», terminó comentando Díaz.

Aún así, ambas siguieron con la dinámica, lo que solo quedó en una simple pregunta del juego.

No fue la única

El año 2019 en el programa de CHV ‘Podemos Hablar’. Pamela Díaz confesó ciertos detalles de su vida privada. «He pasado épocas en que he estado soltera dos años y no necesito relaciones sexuales. Necesito trabajar, pasarlo bien e irme de carrete. Por lo que podría vivir sin relaciones sexuales».

Te podría interesar: Pamela Díaz se va en contra TVN: “No me sabe valorar”