Espectáculos

Pin Montané le confesó a Pamela Díaz su sueño junto a Felipe Camiroaga

La actriz Pin Montané le realizó una particular confesión a Pamela Díaz, sobre un sueño junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Pin Montané Pamela Díaz
YouTube: Canal Pamela Díaz

Josefina «Pin» Montané participó del ciclo de entrevistas que Pamela «La Fiera» Díaz esta realizando a diferentes representantes del espectáculo nacional. En esta ocasión la actriz nacional le realizó una curiosa confesión a Pame, uno de sus sueños fue conocer al fallecido animador Felipe Camiroaga. Aquí te contamos todos los detalles.

De hecho, como te hemos comentado semana a semana Díaz viene realizando su programa «Sin Editar» en su canal de YouTube, donde entrevista a diversos famosos. Su última y polémica entrevistada fue Adriana Barrientos.

En este sentido, una curiosa confesión le realizó a Pamela Díaz, la actriz Josefina Montané sobre su sueño de conocer al «Halcón» Felipe Camiroaga.

Pin Montané y su sueño con Felipe Camiroaga

Fue en este contexto, donde la invitada tiró una talla sobre lo humano y lo divino. En esa charla la actriz realizó una particular confesión sobre el fallecido animador de televisión, luego de una pregunta directa de Pamela.

«Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado, ¿a quién elegirías?», le preguntó «La Fiera». Pin respondió directamente y sin guardarse nada que al «Halcón de Chicureo».

«¿Te gustaba?», preguntó de inmediato la actual animadora de TVN. «No, o sea sí», respondió de forma incierta Josefina al mismo tiempo que descolocó a Pamela.

«Me hubiese gustado conocerlo», aclaró inmediatamente «Pin». Igualmente, la curiosa conversación generó las risas entre ambas y en el estudio, para luego seguir con la entrevista.

Un divertido momento

Asimismo, luego otro de los grandes momentos durante la entrevista que le realizó Pamela Díaz a Pin Montané fue un «chascarro» que quedó registrado. ¡No podemos parar de reír!

En un momento se cortaron las grabaciones y la actriz nacional se encontraba comiendo y hablando, cuando Pame la interrumpe y le dice traviesamente: «hablas con la boca llena». 

Entre medio de las risas y la «boca llena», Pin soltó una frase inolvidable: «uhhh se me salió un moco». Pamela comenzó a morir de la risa y la actriz de inmediato busco algo para sonarse, mientras el momento quedó registrado.

Finalmente, a continuación puedes revisar la entrevista que Pamela Díaz le realizó a Pin Montané para su canal de YouTube:

También te puede interesar: «The Covers»: Pin Montané se llenó de elogios tras imitar a Marilyn Monroe