Espectáculos

¡Recordadas personajes de «Romané» serán parte de la franja de Gabriel Boric!

Este domingo partirá la franja electoral de la segunda vuelta, y los candidatos ya tienen listas su propuestas para esta nueva campaña.

Gabriel Boric Romane
@gabrielboric / TVN

Cada vez queda menos para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. La instancia que decidirá al futuro Presidente de Chile, se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre. 

Y, por lo mismo, los candidatos ya planean la siguiente fase de su campaña presidencial. Incluso, este domingo 5 de diciembre vuelve la franja televisiva, en el horario prime de las 20:50.

Una herramienta con la que los postulantes a La Moneda, intentarán conquistar votos en miras a la segunda vuelta. 

Y el candidato que ya está dando que hablar con su franja es Gabriel Boric. El postulante de Apruebo Dignidad, quiere conquistar a los votantes de la mano de queridas personalidades de la teleserie «Romané», la ficción que emitió TVN en el año 2000.

Las tres Marías de «Romané» serán parte de la franja de Gabriel Boric

¡Tal y como lo lees!  María Salomé, María Jacobé y María Magdalena, interpretadas por Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera respectivamente; estarán en la franja compartiendo con el candidato de Apruebo Dignidad.

Leer también: «No me voy a desligar de Chile»: Fernanda Urrejola se defendió de las críticas tras demostrar su apoyo a Boric

«La idea es mostrar que Gabriel Boric se conecta con el imaginario de distintas generaciones de chilenos. Además no es solo el gesto de que se cruce con los personajes sino que ellos planteen la mirada que Gabriel propone a Chile», dijo Pablo Paredes, encargado de los contenidos de la franja, a LUN.

Gabriel Boric Romane (1)
Créditos: LUN

Además, Paredes admitió estar «impresionado por la cantidad de actores y actrices queriendo aportar. He sido parte de varias campañas y nunca había visto algo así».

«Los equipos se robustecieron, hay más creativos y creativas, nuevos directores y se suma participación directa de la ciudadanía», agregó.

«Vamos a tener muchas sorpresas. Esperamos que la gente conecte y ayudemos a animar a votar», finalizó el productor.

De momento, Pablo Paredes no descartó, ni confirmó si más personajes de «Romané», u otras teleseries, saldrán del baúl de los recuerdos para apoyar a Gabriel Boric en esta nueva campaña.

Leer más: ¿Kast o Boric? Pedro Pascal confesó su candidato presidencial