Espectáculos

JC Rodríguez lanzó indirecta en pleno matinal a Macarena Pizarro

Una divertida situación se pudo ver en medio del matinal, donde Julio César Rodríguez bromeó con Macarena Pizarro. Aquí los detalles.

Jc Rodríguez Macarena Pizarro
Instagram

Como te contamos anteriormente, la periodista Monserrat Álvarez comenzó sus vacaciones. Es por esta razón que el animador Julio César Rodríguez, se va a hacer cargo del matinal, «Contigo en la Mañana».

Sin embargo, el animador no va a estar solo en la conducción del matinal, ya que la periodista Macarena Pizarro, lo va a acompañar por esta semana.

Y fue a raíz de esta situación, que se vivió un cómico momento, en medio del matinal.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tranquila que aquí te contamos todo los detalles.

JC Rodríguez tiró indirecta a Macarena Pizarro

Como te contábamos más arriba, Macarena Pizarro tuvo su debut como animadora del matinal. Y luego de que JC Rodríguez le diera la bienvenida, también comenzaron las bromas por parte del animador.

Lo primero que le dijo es que como el reemplazo es por toda esta semana «Sin arrepentirse a mitad de semana, por favor«, comentó JC Rodríguez.

Sin embargo, Macarena Pizarro rápidamente comentó «Pero cómo me voy a arrepentir… hay algunos que arrugan a mitad de camino… no, no vamos a arrugar acá«.

No obstante, iba avanzando la conversación, pasaron a conversar sobre la posible venta de Chilevisión del grupo Warner a Viacom CBS.

«Hemos pasado historia. Y hemos durado aquí en este canal, quizá es tiempo de empezar a mirar…«, dijo JC Rodríguez a Macarena Pizarro.

A lo que la periodista agregó «Tantos años. Es que ya es como la casa acá, están los amigos, los chiquillos los hemos visto crecer«.

Fue en ese momento que Julio César Rodríguez le tiró una broma a la periodista.

«No solo los amigos, lo voy a dejar ahí nomás«, expresó JC Rodríguez, quien fue rápidamente cortado por Macarena Pizarro.

«¡Oye verdad! ya, no contemos. Hay algunos que no crecen tanto dicen acá«, agregó la periodista.

Recordemos, que actualmente Macarena Pizarro, mantiene actualmente una relación con Humberto Sichel, quien es periodista del canal.

Sin embargo, Julio César no terminó ahí la broma y agregó «mucho no ha crecido el hombre, pero bueno… porque ya estaba grande«.

Finalmente el animador comentó «Se han armado parejas acá y separaciones. Es que es como la vida misma, uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá. No hay que cerrarse a nada«.

Lee también: El atrevido momento protagonizado por Julio César Rodríguez y Kathy Salosny