Espectáculos

Julio César Rodríguez entrevistará a la Doctora Cordero en ‘Pero con Respeto’

María Luisa Cordero conversará en el late show sobre distintos aspectos de su vida. Uno de ellos, son aspiraciones en la política.

Doctora Cordero
Créditos: CHV.

Hoy lunes 27 de septiembre, un nuevo capítulo y una nueva invitada se tomarán las pantallas del late show en CHV.

Nos referimos al programa de conversación ‘Pero con Respeto’, junto a la participación de María Luisa Cordero, más conocida como la ‘Doctora Cordero’.

Asimismo, es que Julio César Rodríguez conversará con la panelista de televisión. Donde abordarán en profundidad aspectos de su vida, sobre las aspiraciones en la política y temas relacionados con su familia.

Lo agradecida que está de su educación

Pero un tema que no se dejará pasar, es el agradecimiento de María Luisa Cordero. «Imagínate que cuando yo entré a la preparatoria el año 1950 en Puerto Montt, de 100 niñitos que entraban a aprender a leer, uno nomás llegaba a la educación superior», partió diciendo.

Doctora Cordero (1)
Créditos: CHV.

Donde también recordó que gracias a eso pudo entrar a la Universidad. «El hecho que yo haya entrado a estudiar medicina en la Católica, es porque saqué el mejor puntaje en el examen de admisión«.

Su incursión en la política

Además, la Doctora Cordero, comentará en ‘Pero con Respeto’, sobre su incursión en la política, donde está postulando como candidata a diputada por el distrito 10.

El que compone las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago.

Donde afirmará que «me gustaría solucionar los problemas cotidianos de mi distrito. Que donde quiera que haya una anciana como yo, que necesita operarse de la cadera, la operen a tiempo y no la pongamos en lista de espera».

Además agregará que en caso de salir electa, le gustaría poder «colaborar con eso donde más huérfanos estamos los chilenos, la solución de los problemas reales, aterrorizados y cotidianos», dirá la Doctora Cordero.

Mientras que finalmente, en la parte lúdica del programa, la podremos ver jugar el ‘complete la frase’ con fotos de Cathy Barriga, José Antonio Kast, José Antonio Neme y más.

Te podría interesar también: ¿Más que amistad? Julio César y Luli revelaron una cita que tuvieron