Espectáculos

«Es momento de enfrentar otro camino»: Rocío Marengo habló sobre una posible maternidad en «Pero con Respeto»

En una nueva edición de late show de Julio César Rodríguez, la modelo argentina comentó sobre la posibilidad de tener hijos.

Pero Con Respeto Rocio Marengo
Captura CHV

La noche del martes 28 de diciembre, «Pero con Respeto», el late show de Chilevisión, invitó a Rocío Marengo para conversar sobre su carrera y su vida personal.

Fiel a su estilo, Rocío Marengo se apoderó del espacio, entregando anécdotas sin filtro y a ratos descolocando a Julio César Rodríguez, el conductor del programa.

En ese contexto, la rubia modelo se confesó en el espacio de conversación. Y entregó detalles sobre la relación amorosa que mantiene desde hace 8 años.

«Nos queremos mucho. Son muchos años. Nos elegimos, y nos volvemos a elegir», reconoció la argentina, sobre su romance con Eduardo Fort.

Pero Con Respeto Rocio Marengo (1)
Créditos: @marengorocio

Y justo en ese momento, JC decidió preguntarle a la modelo sobre una posible maternidad.

Lee también: «La encuentro exquisita»: Mane Swett sorprendió con nuevo coqueteo en «¿Quién es la Máscara?»

Rocío Marengo reveló sus intenciones de ser madre en «Pero con Respeto»

«Ojalá que pronto», respondió Rocío Marengo. «Ya trabajé harto, cumplí todas mis expectativas y me realicé como mujer (…) Siento que ahora es momento de enfrentar otro camino», complementó a modo de reflexión.

Luego, la actriz argentina explicó que había conversado el tema con su pareja. Y aseguró que la maternidad «está en los planes».

«Yo soy muy adicta al trabajo, aposté mucho en eso. El hecho de ir a Argentina, venir a Chile, me llenaba de felicidad, era mi todo», precisó Rocío Marengo en «Pero con Respeto».

Para luego agregar que Eduardo Fort, siempre comprendió que el tema laboral era una prioridad para la argentina. Añadiendo que esto fue clave para mantener su relación con el empresario.

«El tema de casas separadas también es clave. Lo estaría recomendando», cerró Rocío Marengo.

Cabe recordar que en 2019, Rocío Marengo estuvo en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13. Y en la ocasión ya había expresado sus intenciones de convertirse en madre.

«Mi decisión no depende de él, no es mi tema, voy a ser mamá, con o sin él. Estoy en esos días donde estoy por tomar la decisión», comentó en ese entonces.

Leer más: ¡Apuesta arriesgada! Sergio Lagos recuerda salida de libreto en entrevista con Antonio Banderas