Espectáculos

«La encuentro exquisita»: Mane Swett sorprendió con nuevo coqueteo en «¿Quién es la Máscara?»

Tras la presentación de Guagua, la actriz y Julián Elfenbein volvieron a protagonizar un coqueto momento en el programa.

Mane Swett Julián Elfenbein
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del martes 28 de diciembre, pudimos ver un nuevo capítulo de «Quién es la Máscara», donde vimos las presentaciones de los otros seis personajes de esta tercera temporada.

Fue así que Caperuza, Reinetita, Escoba, Mono, Guagua y Cóndor, lo dejaron todo en el escenario, para así poder seguir en la competencia y mantener su identidad guardada.

Sin embargo, como ya es la tónica, en medio de cada presentación, se han dado algunas situaciones, que han sido ampliamente comentadas.

En este caso fue un momento que protagonizaron María Elena ‘Mane’ Swett y Julián Elfenbein.

Mane Swett y Julián Elfenbein nuevamente coquetearon en «Quién es la Máscara»

Fue tras la presentación de Guagua, que la actriz Mane Swett nuevamente coqueteó con el animador del programa.

Todo comenzó cuando la actriz alabó la presentación del corpóreo.

«La encuentro exquisita. Me dan unas ganas de tener otra guagua«, expresó Mane Swett.

Y como te podrás imaginar, esta confesión, generó una ola de comentarios de parte de Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez. Además, hasta Julián Elfenbein molestó a la actriz.

«Yo también», comentó Julián Elfenbein, expresando su fanatismo por los bebés.

Fue ahí que Mane Swett respondió «¿En serio? Check. Otro punto a favor. Estoy anotando«, siguiendo así el juego del coqueteo que comenzó en la temporada anterior.

«Epa», agregó Cristián Sánchez, mientras Macarena Pizarro añadió «Julián a la delantera».

Lee también: «Es pesado conmigo»: La ‘pelea’ que tuvieron Macarena Pizarro y Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: ¿Quién es la máscara? dejó un inesperado nuevo eliminado