Espectáculos

Pero con Respeto celebra 100 capítulos: ¿Con qué invitados?

El programa noctámbulo de Chilevisión, Pero con Respeto, anunció nuevos invitados del mundo del humor, la actuación y el modelaje.

Érika Cabrera |

Pero Con Respeto Nueva Invitada

Pero Con Respeto Nueva Invitada

Pero con Respeto (PCR) logró ganarse un espacio en el horario de trasnoche y así es como marcó un hito como líder en sintonía.

Y es que este lunes 20 de junio se cumplen 100 capítulos desde que arrancó el programa de conversación que conduce Julio César Rodríguez.

¿Quiénes serán los nuevos invitados?

Este lunes, el invitado será el exitoso comediante Dino Gordillo, quien contará detalles inéditos de su vida personal y profesional.

El martes 21, en tanto, será el turno de la destacada actriz Carolina Arregui, la que conversará de distintos temas con Julio César Rodríguez.

Mientras que el miércoles 22 de junio, la modelo Vanesa Borghi será la invitada al espacio de conversación. Cabe recordar que Borghi hace poco se integró a CHV para hacerse cargo de la sección «La Ruta Verde» en el programa Sabingo.

Lee también: Manicure exprés: Mónica Rincón se pintó las uñas con plumón

Variados invitados

«El valor del programa es que es un espacio muy cercano, amistoso y alegre. Que se basa precisamente en cerrar la noche sacándole una sonrisa a la gente en la casa, con una entrevista inesperada, con mucha cercanía con el otro», comentó al respecto Julio César Rodríguez.

«Y que permite que los invitados en esa comodidad se abran, cuenten cosas, se rían de sí mismos y jueguen conmigo. Ese se el espíritu del programa», agregó el conductor de PCR.

Cabe recordar que la temporada de Pero con Respeto ha tenido a variados invitados. Entre ellos, a Mauricio Israel, José Miguel Viñuela, Evelyn Matthei, Daniel Alcaino, Negro Piñera, Claudio Orrego, Daniel Matamala, Kenita Larraín, Tía Sonia, Paloma San Basilio, Marcelo Marroccino, Giorgio Jackson, Pamela Díaz y Cristián de la Fuente, entre otros.

Desde su estreno a la fecha, PCR lidera la sintonía con un promedio de 5,1 puntos de rating en su horario de emisión. Es decir, entre las 00:35 y las 01:45 horas.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil