Espectáculos

Manicure exprés: Mónica Rincón se pintó las uñas con plumón

La periodista y conductora de noticias de CNN Chile, Mónica Rincón, compartió registros de su improvisada pintura de uñas.

Chayanne Mónica Rincón
Instagram @monicarincon2017

Mónica Rincón vivió una anecdótica situación a pocos minutos de salir al aire.

Y es que tal como reveló la periodista de CNN Chile, tuvo que recurrir a un esmalte de uñas improvisado.

«Los malvados me grabaron»

«Vengo a reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo. Ante la pérdida del esmalte de dos de mis uñas, fui socorrida con Manicure express/plumón permanente«, comenzó relatando Mónica Rincón.

«Hay que tomarse la vida con humor 😂😂 Y los muy malvados de dirección me grabaron!!!!! Y a dos cámaras«.

«Pura buena onda. Dejo registros de ellos y de todo el equipo que lo quiero mucho. Gran noticiero con Ivo, Isel, Nahla y tremendos compañeros detrás de cámara. Los veo en #ToleranciaCero @cnnchile», agregó Mónica Rincón, quien compartió imágenes de su esmaltado de uñas exprés.

«Eso sí es trabajo en equipo», «problema solucionado» y «jajaja, pasó piolita», fueron algunos comentarios que recibió la periodista en su cuenta de Instagram.

Mónica Rincón uñas

 

Mónica Rincón uñas

 

«Chayannista de corazón»

Y si se trata de anécdotas al aire, Mónica Rincón protagonizó otra el mes pasado cuando se embaló cantando un tema de Chayanne.

Hecho que provocó que la entrevistaran de Las Últimas Noticias, en donde confesó su fanatismo por el cantante.

«Mi generación está dividida entre los Chayannistas y las Luismiguelistas. Ahí yo no me pierdo, absolutamente Chayanne: es mucho más natural, baila increíble, tiene carisma, así que yo soy Chayannista», relató Mónica Rincón al diario.

«Lo he visto unas cinco veces y una vez lo vi en el Festival de Viña. Ese año lo tenía Televisión Nacional y a los conductores nos daban la posibilidad de ir una noche y, evidentemente, pedí la noche de Chayanne», agregó la periodista.

Y aunque nunca ha tenido la oportunidad de entrevistarlo, una vez sí logró tomarse una foto junto al puertorriqueño, en el marco de un show en el Movistar Arena.

Mónica Rincón uñas

Lee también: ¡A pocos días de su lanzamiento!: Chayanne reveló el nombre de su próxima canción