Espectáculos

¡Pero cómo! Televidentes quedaron indignados tras frustrado descubrimiento de Flavia y Javiera

Una escena que dejó más que frustrados a las y los seguidores de "Demente", ya que la inspectora Cáceres y Flavia fueron interrumpidas.

Paulina Cardenas |

Demente Javiera Flavia

Demente Javiera Flavia

Durante la noche del pasado jueves 04 de noviembre, pudimos ver el último capítulo de esta semana de la novela nocturna «Demente».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que dicho capítulo de la teleserie, estuvo marcado por dos sucesos que llamaron la atención de las y los seguidores.

La primera de ellas tiene que ver con la salud de Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Recordemos, que desde hace varios meses que el pequeño tiene un problema en uno de sus dientes, lo que ha ocasionado que en ciertos momentos le den ataques de dolor.

Sin embargo, en el capítulo 132 de «Demente», vimos que dichos problemas de salud, escalaron y van subiendo en intensidad. 

Al punto que Melissa (Paulina Moreno), comenzó a hacer ruido para que alguien la ayude, ya que el niño perdió el conocimiento del dolor que tiene. 

Y eso no es todo, ya que al estar Dante (Andrés Velasco) preso, a Melissa y Mateo le está escaseando la comida y los remedios.

No obstante, hubo otra escena que llamó la atención de las y los seguidores de «Demente», y tiene que ver con Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira). 

«Demente»: Javiera y Flavia fueron interrumpidas cuando iban a descubrir el búnker

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Javiera fue a la casa de Flavia para tratar de recrear las últimas horas de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Recordemos que la policía tiene una nueva línea de investigación, donde Joaquín es el principal sospechoso del secuestro de su hijo.

Todo esto por las pruebas que colocó Dante en ciertos lugares, para que se apunte a Joaquín, ya que este está muerto.

Es por esta razón, que Javiera comenzó a recorrer el patio de la casa de Dante y Flavia, tratando de dar con alguna pista. 

Fue en ese momento, que ambas sintieron un ruido. ¿De qué se trata? Pues de Melissa que golpeó las cañerías para así llamar a Dante.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»

«¿Qué es eso? Eso que suena«, preguntó Javiera a Flavia, mientras la inspectora comenzaba a seguir el sonido.

Fue así que dieron un rodeo y llegaron al lugar donde está la entrada del búnker, el cual es una bodega de herramientas.

«Es aquí. De aquí viene«, dijo Javiera, a lo que Flavia respondió «Puede ser que esté fallando el filtro de la piscina«.

Y es en ese momento que Javiera se percató que el ruido viene de la pared. Sin embargo cuando trataron de profundizar en el ruido, apareció Dante.

«Flavia, ¿Qué están haciendo ustedes dos acá?«, preguntó Dante.

Reacciones de los televidentes

Tras este fallido descubrimiento de Flavia y Javiera en «Demente», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron indignados en redes sociales.

Lee también: «Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil