Espectáculos

La actriz Ingrid Cruz dió algunas pistas sobre el final de “Demente”

Ingrid Cruz, quien interpreta a la inspectora Cáceres, dió algunas pistas y detalles sobre el final de “Demente” la popular nocturna de Mega.

Demente
Captura Mega

Un gran adelanto entregó Ingrid Cruz, quien interpreta a Javiera Cáceres, sobre los próximos capítulos de “Demente”, la nocturna de Mega, que ya entra a su recta final.

Cada vez queda menos para saber el gran final del drama policial que ha mantenido expectante a muchos chilenos. La pregunta es si la policía logrará descubrir a Dante, personaje interpretado por Andrés Velasco, quien es el criminal detrás del secuestro de Mateo.

En el adelanto del capítulo de este jueves, se vio como Javiera y Flavia escuchan sonidos en el patio de la casa, de Dante y Flavia, los que provienen del búnker que el villano tiene escondido bajo la bodega y la piscina.

Los gritos son de Melissa, quien está desesperada porque “Nachito” sigue muy enfermo y no les quedan provisiones, ya que “Jorge” (como ella lo llama) estuvo en prisión por violencia doméstica y se ausentó algunos días.

Por ahora, todos los seguidores de la novela creen que la pareja compuesta por las actrices Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, podrían encontrar el escondite que tanto ha cuidado Dante.

Los adelantos que entregó Ingrid Cruz

El medio digital Página 7, conversó con la actriz que da vida a la inspectora Cáceres, y comentó que el momento más crudo de su personaje aún no se ha visto en pantalla.

“No lo puedo adelantar, pero se viene bueno”, dijo.

En la entrevista, Ingrid Cruz dió algunas pistas de lo que pasara en los últimos capítulos de “Demente”.

“No puedo decir nada porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra… Estoy muy vinculada con el final. Vienen cosas lindas, cosas terribles, y en todas está metida Javiera”, confesó.

Final De Demente
Créditos: Captura Mega

Finalmente, la actriz explicó lo que significó este personaje para ella, el que menciona como “maravilloso”. 

“Emocionalmente es como la antiheroína, entonces nunca tuvo una carga difícil de sacar de encima. Muy por el contrario: siempre fue entretenido. Me llenaba de energía hacerlo”, concluyó.

Te podría interesar: ¡Contó su secreto! Paz Bascuñán reveló cómo se preparó y cuidó mientras grabó «Demente»