Espectáculos

Demi Lovato aclara si realmente se mantiene limpia tras su sobredosis

En el capítulo final de su documental, la cantante finalmente reveló sobre cómo maneja el consumo de sustancias. Revisa sus declaraciones.

Demi Lovato Aclara Si Realmente Se Mantiene Limpia Tras Su Sobredosis

Tras el término de su sincero documental emitido por YouTube llamado «Dancing with the Devil», Demi Lovato aclaró sobre si realmente se mantiene sobria, desde la sobredosis que sufrió en 2018 y que la mantuvo en riesgo vital.

La cantante quiso ser clara con sus fanáticos, su familia y con el equipo que trabaja actualmente asegurando que sí consume marihuana y alcohol, de forma moderada.

Fue la misma Demi quien utilizó el término «California Sober» para dar a entender que prefiere no prohibirse, porque en años anteriores esto fue lo que la llevó a salir de sus límites.

Demi Lovato cuenta cómo cambio de imagen con sabiduría y paz

¿Qué significa California Sober?

En una entrevista con Tracy Smith en CBS, Demi Lovato explicó que «realmente no me siento cómoda explicando los parámetros de mi recuperación a la gente. Porque no quiero que nadie mire mis parámetros de seguridad, y piense que eso les puede funcionar, porque puede que no».

El término California Sober proviene del estado de California, y hace referencia a las personas que se abstienen de consumir drogas duras y sustancias, pero que disfruta la marihuana con moderación.

«Soy cautelosa al decir que, al igual que siento que el método de abstinencia total no es una solución única para todos, no creo que este viaje de moderación sea igual para todos solución para todos también», insistió la cantante.

Demi Lovato y la sobredosis que casi la lleva a la muerte

En su documental «Dancing with the Devil», la cantante fue completamente honesta con todas las dificultades que vivió, cuando rompió con su sobriedad de seis años.

Demi Lovato confesó que tras varios años limpias, volvió a consumir alcohol y varias drogas fuertes como metanfetamina, heroína, molly, cocaína, marihuana y Oxycontin.

De hecho, la noche de su sobredosis la cantante fue engañada por su proveedor de drogas, quien le entregó fentanilo. Para ella, la sobredosis fue el punto final de una época en que solo vivía de excesos y sin control.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Recuperando el control de su vida

Para Demi Lovato, cada momento en su vida es un aprendizaje, incluyendo la sobredosis que casi le quita vida. Y es que en sus propias palabras, esto le ha permitido poco a poco volver a confiar en sus decisiones.

«No controlé nada de mi vida en ese período de tiempo. Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control. Y eso es algo que no he hecho hasta los últimos dos años de mi vida, es decir, ahora tengo el control de mis finanzas, ahora tengo el control de la comida que como, con qué frecuencia hago ejercicio».

Según como se puede ver en el documental, Demi explica que por mucho tiempo su equipo de agentes quiso ayudarla a salir adelante de su trastorno alimenticio, el alcohol y las drogas. Esto llevó a que la cantante viviera una vida poco normal.

«Pero hubo momentos en los que me quitaron los teléfonos; de hecho, cada vez que estaba en una habitación de hotel, me sacaban el teléfono de la habitación, por lo que no podía solicitar el servicio de habitaciones».

Aún así, Demi Lovato quiso aclarar que ella tiene completa responsabilidad de su comportamiento y de sus acciones, a pesar de que lo hayan decidido las personas a su alrededor.

¿Qué te parecen sus confesiones?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...