Espectáculos

¿Qué? Demi Lovato cree que el término «Alien» es despectivo para los extraterrestres

En una entrevista, Demi Lovato explicó que el término "Alien" era despectivo para cualquier cosa, incluso para los extraterrestres.

Demi Extraterrestres
@ddlovato

Luego de su contacto con extraterrestres, Demi Lovato cree que es despectivo llamarlos aliens. Sí, así como leíste. 

Durante una entrevista exclusiva con la conductora de E! News, Erin Lim, la cantante Demi Lovato respondió a una teoría de un fan que cree que tiene una canción inédita que se titula “Aliens”. 

Demi Extraterrestres (1)
@ddlovato

A lo que la cantante de 29 años respondió que no tiene una canción que lleve ese nombre, además si la tuviera, su título sería muy diferente. 

“Mis fans deben saber que no los llamo aliens porque “alien” es un término despectivo para cualquier cosa, incluso para extraterrestres por eso los llamo extraterrestres”, explicó Demi Lovato. 

Esto hizo que Erin, la conductora del programa, le preguntara a Demi sobre si una canción sobre extraterrestres podría estar en un disco futuro. Pero la cantante se negó, explicando que Katy ya lo hizo, refiriéndose al sencillo E.T que lanzó en 2011. 

Esta noticia fue publicada por el sitio TMZ con el titular “Demi Lovato: Chicos, no llamen “alien” a los extraterrestres. Es ofensivo”. La cantante vió la publicación y la compartió en historias con el texto: “Hey TMZ no es tan serio” con un emoji de risa.

Demi Extraterrestres (2)
@ddlovato

 

Pero hablemos del encuentro de Demi con los extraterrestres

Hace unas semanas, la cantante afirmó que tuvo un encuentro con estos seres.

El presunto hecho fue en un viaje al parque Joshua Tree, California. “Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a tres metros como si me siguiera”. Comentó Demi sobre su contacto con extraterrestres. 

Demi agregó que fue una experiencia hermosa e increíble. Tan así que la cantante lanzará un nuevo documental, “Unidentified With Demi Lovato”, que tratará sobre esta situación y junto a su hermana y mejor amigo emprenderán una búsqueda para encontrar una explicación a este fenómeno.

Leer más: Demi Lovato comparte video sin tapujos fumando marihuana