Espectáculos

¡Pero cómo! Cristián Sánchez contó divertida anécdota que le ocurrió en «¿Quién es la Máscara?»

Cristián Sánchez comentó la divertida anécdota que vivió en medio del programa estelar "¿Quién es la Máscara?".

Cristián Sánchez Quién Es La Máscara
Captura ¿Quién es la Máscara?

El capítulo del pasado lunes 22 de noviembre, de «¿Quién es la Máscara?», estuvo marcado por los cuatro participantes que pasaron a la semifinal.

¿Qué quiere decir esto? Que solamente quedan cuatro participantes en competencia y solo uno de ellos será el ganador o la ganadora de «¿Quién es la Máscara?».

Es por esta razón que los que siguen en competencia son Cigüeña, Rata, Sapo y Muñeca. 

Esto porque en dicho capítulo, vimos una nueva eliminación se fue Flor, quien era Mónica Aguirre, mamá de Millaray Viera. 

Sin embargo, fue en medio de todo esto, donde se vivió una divertida situación en «Quién es la Máscara» el cual involucró al animador Cristián Sánchez. 

«Quién es la Máscara»: Cristián Sánchez contó divertida anécdota

Luego de que los cuatro investigadores: Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Millaray Viera (que está reemplazando a Mane Swett) y Raquel Argandoña (que reemplaza a Macarena Pizarro), dieran a conocer que finalmente Flor abandonaba la competencia, fueron todos quienes acertaron en la identidad del corpóreo. 

Todo apuntaron a Mónica Aguirre, mamá de Millaray Viera, lo que efectivamente fue así.

Y fue en medio de esto, donde Cristián Sánchez, contó que vivió una divertida anécdota en su casa debido al programa.

«¿Puedo partir pidiendo perdón? Lo que pasa es que en el último capítulo pensé que la producción nos quería desviar la atención y pillar y yo dije que en realidad Flor era Millaray (Viera)«, partió diciendo Cristián Sánchez.

A lo que Raquel Argandoña comentó «Pero Millaray me imagino que no estaba sentada acá».

Lee también: «¿Por qué no me dijiste?»: Nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» sorprendió a Millaray Viera

Sin embargo, Cristián Sánchez dijo que efectivamente la animadora sí estaba en el programa.

«Viví un cachetazo de realidad, porque al día siguiente vi el capítulo con mis hijos y de repente la Gracia, cuando vio que yo decía que Flor era Millaray, que estaba al lado mío, llegó y me dijo ‘papá, date cuenta'», expresó Cristián Sánchez.

Pero ahí no terminó esto, ya que el animador agregó «Después se paró Facundo, me miró con cara de decepción, hizo así (negando con la cabeza) y se fue«.

Además, Cristián Sánchez agregó «Al final mi mujer, la Diana, bien cariñosa como siempre, pero un poquito más clara en sus comentarios me hizo así (una mueca de burla)».

Eso sí, fue el animador del programa, Julián Elfenbein quien cerró el momento, diciendo que el gesto de Diana Bolocco era para «no decirte que eres hueón. Digamos las cosas como son«.

Lee también: Diana Bolocco es sorprendida por sus hijos al volver a su casa