Espectáculos

Diana Bolocco es sorprendida por sus hijos al volver a su casa

Luego de un largo día por las Elecciones Presidenciales, Diana Bolocco fue sorprendida por Facundo y Gracia. Revisa acá la fotografía.

Diana Bolocco Hijos
@dianaboloccof

El pasado domingo fue un día muy agitado para la animadora de «Mucho Gusto», Diana Bolocco debido a las Elecciones Presidenciales 2021.

Recordemos que durante el 21 de noviembre, se realizó el proceso donde se elegiría tanto al próximo presidente, como a los senadores, diputados y Consejeros Regionales (CORE).

Por lo mismo tanto Diana Bolocco como su compañero en el matinal, José Antonio Neme tuvieron que cubrir lo que ocurría durante este día.

Terminado el día, la esposa de Cristián Sánchez fue hasta su casa para compartir con su familia, recibiendo una tierna sorpresa.

Y es que al llegar, Diana Bolocco pilló sus hijos más pequeños, Facundo y Gracia, leyendo el diario para estar al día con las noticias.

Diana Bolocco Hijos
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Así me esperaban cuando volví del canal», escribió la conductora junto a una divertida fotografía. «¿Serán hijos de periodistas?», agregó en la publicación.

La imagen de los hijos de Diana Bolocco consiguió más de 19 mil me gusta y se llenó de comentarios, donde destacaron los de Cristián Sánchez, Michelle Adam y Luis Jara.

«Que preciosos tus retoños! Cariños Diana», «Son unos exquisitos», «Que ternuras de hijos los tuyos. Felicitaciones», «Cositas más ricas, me encantan» y «Genial! Bellos», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez los sorprendió con tierna bienvenida tras vacaciones»

Diana Bolocco dedica tiernas palabra a su sobrino

El pasado 19 de noviembre, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, estuvo de cumpleaños, por lo que la animadora le quiso dedicar un mensaje.

«Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido», comenzó escribiendo Diana Bolocco.

«Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. Feliz cumple!, cerró.