Espectáculos

¿Pero cómo?: Circulan fuertes rumores de reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Un periodista argentino dio detalles de la posible reconciliación en proceso entre China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de los escándalos.

Benjamin Vicuña y China Suárez reconciliación
Getty Images

La historia de Benjamín Vicuña y China Suárez ha superado la ficción en tantas oportunidades que ya perdimos la cuenta, aunque una reconciliación entre ellos sería un verdadero hito. Eso no lo podemos negar.

Lo que ocurre ahora es que hay fuertísimos rumores de que esto podría ocurrir, incluso después de la polémica separación entre ellos y el escándalo que protagonizó la actriz argentina con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde el inicio del pololeo, Benjamín Vicuña y China Suárez dieron de qué hablar. Él llevaba casi diez años con Carolina Pampita Ardohain, relación de la que nacieron cuatro hijos. Pero la modelo lo encontró en una confusa situación junto a China Suárez en una motorhome. Esto ocurrió cuando ambos grababan El hilo Rojo, por allá por el año 2015.

Pronto, el pololeo se convirtió en una relación formal de la que nacieron Amancio y Magnolia. Pero la magia murió en agosto pasado, cuando el actor anunció sin filtros que se separaba de China Suárez.

Pasaron solo pocos días para que la mediática argentina Wanda Nara acusara a China Suárez de enviar coquetos mensajes a su esposo, el futbolista del PSG Mauro Icardi. Esto desencadenó un escándalo mediático tan o más fuerte que el de Pampita.

Y cada hecho ocurrido recientemente enterró entonces y de forma definitiva la posibilidad de una reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Al menos eso creíamos hasta ahora.

¿Habrá reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez?

Pese a tener dos hijos juntos, la distancia entre China Suárez y Benjamín Vicuña es más que evidente. De hecho, dejaron de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram y a él hasta lo vincularon con otra mujer en Argentina.

No obstante, el argentino Guido Záffora aseguró recientemente que Vicuña tiene claras intenciones de propiciar una reconciliación con China Suárez.

«Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella», aseguró Záffora.

Las teorías serían más que robustas considerando que China Suárez no saludó a Benjamín Vicuña esta semana por motivo de su cumpleaños. Pampita, en cambio, se diferenció con un sentido mensaje en sus redes para su ex.

Por otro lado, la disputa por la casa en el partido bonaerense de Pilar, en Argentina, comprada por Benjamín Vicuña, también sería motivo de conversaciones entre ambos.

Al cierre de esta nota, ninguno de los dos se había pronunciado públicamente sobre los rumores de pronta reconciliación.

Lee también: ¿Qué dijo Benjamín Vicuña de la entrevista que dio China Suárez?