Espectáculos

Pampita sorprende con saludo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Carolina Ardohain y sus hijos se sumaron a los saludos por el cumpleaños número 43 de su ex, Benjamín Vicuña.

Pampita Benjamin
getty images

El pasado 29 de noviembre estuvo de cumpleaños Benjamín Vicuña, por lo que varias personas le enviaron un saludo en esta especial fecha.

Incluso el mismo actor compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para celebrar sus 43 años, junto a una fotografía de cuando era pequeño.

«Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo», fueron algunas de las palabras de Benjamín Vicuña.

Sin embargo los saludos que más llamaron la atención, fueron los que le enviaron sus hijos, y su ex esposa Carolina Ardohain.

El mensaje de Pampita a Benjamin Vicuña

Por medio de sus redes sociales, la modelo y actriz argentina publicó una fotografía del intérprete junto a sus retoños.

«Feliz cumpleaños», escribió Pampita para saludar a Benjamín Vicuña. Aunque su mensaje fue corto, demostró que la relación entre ellos mejoró bastante.

Tras esto, compartió una serie de videos donde los hijos que tienen en común le envían mucho amor al protagonista de «Demente».

Pampita Benjamin
Créditos: Instagram @pampitaoficial

Te puede interesar: «¡Exclusiva! Benjamín Vicuña estrena nuevo proyecto en el día de su cumpleaños»

«Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho ¡Feliz cumpleaños!», le dijo Benicio a Benjamín Vicuña.

«Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol… me enseñó todo. Yo sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa y no es porque no te quiera ver, porque la paso muy bien contigo, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta. Papá, te amo mucho y te mando un abrazo grande», agregó Bautista.

El último en saludar a Benjamín Vicuña fue Beltrán, quien señaló «¡Feliz cumple! Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste, como andar en caballo y en bicicleta. La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por mimarme tanto. Y por todo lo que me diste todo este año».