Espectáculos

Perla Ilich recuerda al Cangri con video en redes: «Te extraño tanto»

A través de redes sociales, Perla Ilich recuerda al Cangri, Sebastián Leiva, con un video de sus tiempos en "Perla, tan real como tú".

Lidia Chávez |

Perla Ilich Recuerda Al Cangri Sebastian Leiva

Perla Ilich Recuerda Al Cangri Sebastian Leiva

La gitana más famosa del país, Perla Ilich, recuerda al Cangri, su amigo, con un video en redes sociales. Recordemos que Sebastián ‘Cangri’ Leiva fue encontrado muerto el 24 de febrero de 2019 en medio del desierto, en Bolivia, a unos kilómetros de la frontera con Chile.

Perla y Sebastián se hicieron conocidos en el docu reality, «Perla, tan real como tú», en 2011 y los vimos desarrollar una amistad única.

Es por eso que la gitana quiso recordar a su amigo, con un video del recuerdo de sus tiempos en TV. Se trata de una discusión a tono de broma que tuvieron, donde Perla termina dándole una cachetada. 

Perla Ilich recuerda al Cangri y dedica sentido mensaje

La ex chica reality subió en su cuenta de TikTok este clip y en el video también sale escrito: «Como cuando tu novia está emputada (enojada) pero te encanta webi… (molestarla)».

Igualmente, Perla Ilich publicó el video en Instagram, donde puso un sentido mensaje. «Yo veo estos videos cada día y juro que te extraño tanto porque reía demasiado. Contigo el mejor amigo que alguien puede tener feliz día. Un beso al cielo te extrañamos», escribió.

El registro conmovió a los seguidores de Perla, quienes expresaron su pena ante la ausencia de Cangri.

«Me encantaba él», «Siempre me río viéndolo», «Lindos recuerdos», «Me caía bien, era único», «Un grande Cangri, que en paz descanse» y «Se le extraña muchísimo», fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación.

Recordemos que Perla Ilich recuerda al Cangri constantemente, mostrando que su muerte hace más de dos años le sigue afectando.

Es más, hace unas semanas atrás también subió un video junto a Sebastián Leiva. Ahí, él aparece bromeando con ella, de lo que haría en el momento que estuviera fallecido.

«Perla escúchame, me voy a morir y me vas a echar muchísimo de menos… Te voy a venir a penar todas las noches. Querías liberarte de mí, te voy a venir a penar cuando estés duchándote, cuando estés cambiándote de ropa», dice en el video.

Igualmente, Perla escribió un mensaje en el video. «Es que me da por reír y llorar a pedido de la gente. Para que sigamos recordando a nuestro Cangri. Ese día nos reímos mucho, jamás había reído tanto. Y creo que es lo mejor que me ha dejado mi Seba, su risa, los maravillosos recuerdos», dijo.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil