Espectáculos

El conmovedor mensaje de Araceli Díaz a dos años de la muerte de Cangri

La pareja del fallecido exchico reality le dedicó unas bellas palabras donde reflexionaba sobre lo dura que ha sido la vida sin él.

El próximo 24 de febrero se cumplen dos años de un triste acontecimiento: la muerte del exchico reality Sebastián Cangri Leiva.

Y es que recordemos que el joven falleció en extrañas circunstancias en el desierto del altiplano boliviano. De acuerdo a sus cercanos, el músico cruzó la frontera para vender una camioneta. No obstante, ese camino también es conocido por ser utilizado por los narcotraficantes, por lo que hubo especulaciones que vinculaban a Cangri con la venta de drogas.

Si bien los hechos nunca quedaron realmente claros, lo cierto es que el joven aún sigue siendo recordado con mucho cariño por sus fanáticos. Sebastián se hizo conocido tras su aparición en el docurreality de Canal 13, «Perla, tan real como tú», donde con su carisma rápidamente se ganó a los televidentes.

En ese contexto, son muchos quienes aún lo recuerdan, en especial en estas fechas. Pero quien sin duda lleva un gran dolor por la muerte de Cangri es su pareja, Araceli Díaz, quien se encontraba embarazada de su hija Josefa cuando todo esto ocurrió.

A través de sus redes sociales la joven suele recordar a su pareja y ahora que se cumple un nuevo aniversario de su muerte, no quiso dejar pasar la oportunidad de rendirle un homenaje. A través de sus historias de Instagram Araceli compartió un desgarrador mensaje donde reflexiona sobre lo difícil que ha sido la vida sin Sebastián. 

El mensaje de Araceli Díaz tras dos años sin Cangri

«Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes», partió escribiendo Araceli en su publicación.

Luego reconoció: «No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías».

«Me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo. Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos», agregó la joven dirigiéndose a Cangri, para luego concluir: «Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar».

Cangri
Cangri


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...