Espectáculos

Ex pareja de Gonzalo Jara acusa al futbolista de no ver a sus hijos y no pagar pensión

El bicampeón de América, Gonzalo Jara, fue acusado por Roxana Luengo en una entrevista con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Jara Y Roxana Luengo

Este fin de semana se dio a conocer una compleja situación que involucra al futbolista Gonzalo Jara, luego de que su ex esposa, Roxana Luengo contara a Cecilia Gutiérrez, los hechos que han ocurrido desde la separación.

La mujer aprovechó el espacio que le dio la periodista Cecilia Gutiérrez en Instagram para dar a conocer su versión del comportamiento del futbolista Gonzalo Jara, con sus hijos. Quién, según palabra de Luengo, no se hace cargo de la mantención de sus hijos.

Si bien, Luengo reconoció que la pareja no pasaba por un buen momento cuando ella se dio cuenta que estaba embarazada de su tercera hija, Ignacia (2 años). Aún así, todo lo que ocurrió después del nacimiento de la niña con Jara fue totalmente inesperado para ella.

La pareja permaneció unida por un matrimonio de varios años, pero hace algún tiempo se separaron, quedando pendiente el divorcio. Cabe señalar que mientras la relación duró, la pareja tuvo tres hijos.

La revelación de Roxana Luengo

«Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón», comenzó relatando Roxana Luengo en la entrevista.

«Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos» sostuvo la ex pareja de Jara.

«Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo», comentó con respecto a la demanda que hizo en contra del ex Universidad de Chile. Quien la bloqueó y dejó hacerse cargo de los hijos en común.

«Mi intención no es hacer daño, yo quiero lo que corresponde, estoy sacando la voz por mis hijos… oculté cosas para no joderle su carrera», comentó.

«Que Gonzalo me desbloquee, me llame y se siente a conversar conmigo, que me diga realmente lo que le pasa» añadió Luengo.

«Si es hombrecito que de cara», dijo la mujer que mantiene una demanda por pensión alimenticia en el tribunal contra el futbolista que ahora se encuentra jugando para el Club Tijuana de la Liga MX.