Espectáculos

«Puta que tiene plata este hueón»: Perla Ilich recordó entretenida anécdota en casa Andrónico Luksic

Perla Ilich quien tuvo propio docureality recordó la ocasión en que fue invitada a la casa del mismísimo dueño de Canal 13.

Perla Ilich
Créditos @perlailich_

Fue hace una década que la gitana Perla Ilich, era considerada en Canal 13, una de sus figuras más importantes. Esto gracias a que protagonizaba un docureality llamado “Perla, tan real como tú”.

Este programa lo realizaba junto al Dash y al Cangri, quienes también en ese entonces lograban gran popularidad entre los seguidores de la serie.

 

Perla Ilich (2)
Créditos @perlailich_

Fue en ese entonces cuando por la fama que había alcanzado, llegó a ser una de las invitadas estelares a una cena en la casa, del dueño de la estación, Andronico Luksic.

Perla en ese entonces tenía 19 años y cuenta que “cuando estaba en el peak de mi fama, me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andronico Luksic” según informó BioBio, medio que tuvo acceso exclusivo.

Sin embargo, en ese entonces la querida gitana no tenía muy claro de quien se trataba, de todas maneras acepto la invitación que se le estaba haciendo.

Agregó “Me dice, ‘lo que pasa es que hay una comida en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa’”.

La cena con el alto mando de Canal 13

Perla Ilich cuanta que cuando llegó a la casa de Luksic y comenta que era un “hogar maravilloso”

Dentro de lo que contó fue que mientras estaban en la cena y conversaba con otro invitado, estando Luksic cerca.

Ahí que que le comentó “Yo no sabía quién era… y le digo a la otra persona (que no me recuero el nombre), así tal cual: ¡puta que tiene plata este hueon! ¡cacha la mansa casa!”

En ese momento el dueño de canal 13 se presentó “Él se ríe, se da vuelta y me dice ¡Hola, yo soy Andronico” comentó riendo.

Perla termina la historia contando que luego en la mesa se sentó al lado de la señora del empresario y que al ver la cantidad de cubiertos le preguntó y ella le respondió “Tú come con cualquiera, si es para pura vista no más” finalizó.