Espectáculos

¡Está muy grande! Dominique Gallego sorprende con publicación de su hija esquiando

La ex reina del Festival de Viña, Dominique Gallego, compartió un tierno registro de su pequeña hija, Vicenta. Revisa acá los detalles.

Dominique Gallego
Captura de pantalla @dominiquegallegooficial

La ex rostro de realities nacionales, Dominique Gallego, es un rostro de farándula querido por el público chileno. Ahora, alejada de la televisión y las cámaras, la emprendedora pasa los días entre el trabajo y la crianza de sus hijos.

Durante los últimos días, Domi y Rodrigo Wainraihgt, se han dejado ver, a través de sus redes sociales, disfrutando de la montaña y la nieve. Esto junto a los dos hijos que tienen, Martín y Vicenta.

Video de «La Vicha»

La ex opinóloga, esta vez, compartió un video de su hija, «La Vicha» como suele llamarla ella. En el video se puede ver como la menor de la familia, se luce al practicar esquí.

La tierna publicación de Dominique, fue acompañada de un breve mensaje de la ex reina del Festival de Viña. «Mi vichi» se puede leer, además de un emoji de corazón.

La publicación fue bien recibida por los seguidores de la modelo, quienes llenaron de likes y comentarios el posteo.

«Te pasaste Vicha» y «Me encantó. Como ha crecido. Linda Vicenta» son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación.

Un día antes, la ex Pelotón, había compartido una captura de la «Vichi». En ella, se podía ver como la pequeña niña limpiaba sus botas luego de haber estado en la nieve.

Fotografía que también recibió una ola de comentarios y likes por parte de los seguidores. «Que bien enseñada» y «Que bella» fueron lo comentarios que más se repitieron luego de posteada la captura.

Dominique Gallego
Captura @dominiquegallegooficial

Recordemos que Dominique Gallego, vive hace, al menos, 6 años en el sur de nuestro país, específicamente en Puerto Varas. Ahí, junto a Rodrigo Wainraihgt, tienen dos restaurantes.

De hecho, hace un tiempo la modelo conversó con Giancarlo Petaccia sobre su nueva vida en el sur. En la entrevista, Dominique comentó que «Amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca».