Espectáculos

Jean Philippe Cretton cambió de look ¡Luce muy diferente!

Jean Philippe Cretton cambió completamente de look y lo hizo a través de redes sociales, donde compartió el momento con sus seguidores.

Jean Philippe Cambió De Look
Instagram @ jpcrettino

El animador del programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus seguidores al cambiar completamente de look.

De hecho, ya en el último tiempo que el animador de 36 años, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, al mostrar los diferentes cambios que ha hecho en su cuerpo.

Por lo general, lo que muestra JP Cretton es un nuevo tatuaje. Sin embargo, esta vez fue una cosa completamente diferente.

¿Qué fue lo que hizo? Se cortó el pelo él mismo y lo compartió en sus historias de Instagram.

Jean Philippe cambió de look

Como te contábamos más arriba, el animador de Chilevisión, Jean Philippe cambió de look y lo hizo él mismo.

«Me volví loco, me volví loco… Britney», partió diciendo JP Cretton. 

Recordemos que la cantante estadounidense Britney Spears, se rapó el pelo ella misma hace varios años atrás.

Sin embargo, esa no fue la única referencia que Jean Philippe hizo a la intérprete de «Baby one more time».

En la siguiente historia, el animador colocó «#Free JeanPhi«, haciendo alusión al movimiento «Free Britney», que las y los fans de la cantante han hecho a lo largo del mundo, para que el papá de la intérprete deje de tener el control monetario y de su carrera.

Finalmente, Jean Philippe Cretton agregó «Y bueno, soy acuario, me gusta experimentar. Nunca me había rapado. Hay que atreverse a hacer cosas distintas en la vida, para eso está. Finalmente no pasa nada tan terrible«.

Luego de estos dos videos que subió a sus historias, el animador de «Yo Soy», también hizo una publicación en su perfil de Instagram, donde mostraba en todo su esplendor su nuevo look.

«Atreverse», fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Jp Cretton
Instagram @jpcrettino

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios, donde elogiaban el nuevo look de Jean Philippe.

De hecho, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Pamela Díaz, quien escribió «Wuauuuuu mi prisión breack (sic.)».

¿Qué te pareció el nuevo look de Jean Philippe?