Espectáculos

Lola Melnick ¿Qué fue de la musa de Morandé con Compañía?

La modelo y presentadora, Lola Melnick, que enamoró a los televidentes en su paso por Chile, desde hace una década que vive en Brasil.

Lola Melnik Chile 2
@lolamelnyckoficial

Imposible olvidar a Lola Melnick, si encantaba las noches del Morandé con Compañía, con su simpatía y belleza.

Hace algunos años la rusa, que es modelo, bailarina y presentadora de televisión, estuvo en nuestro país, alcanzando gran notoriedad como musa del ya extinto programa conducido por Kike Morandé.

Ya hace más de diez años está viviendo en Brasil en donde conduce un programa televisivo llamado «Dez ou Mil”.

Lola Melnik
Créditos @lolamelnyckoficial

Repasemos la historia de Lola Melnick

La despampanante modelo nació en la ciudad de Odesa, hoy es parte del territorio ucraniano, desde muy joven demostró sus intereses por el baile.

A sus 14 años la familia se erradico en Francia, atendido que su padre era comerciante viajaban mucho, aquí comenzó a estudiar distintos idiomas.

Por lo que Lola habla 4 idiomas, inglés, francés, castellano y portugués. Esto es lo que le permitió en la década del 2000,  venir a probar suerte a Sudamérica.

Donde en una primera instancia estuvo en Argentina, aquí dio sus primeros pasos en la televisión latina en el programa “El Portal de las Mascotas” de Telefe y como actriz en “El Sendero de Mi Vida”.

Tras haber estado un tiempo en Argentina, se vino a Chile donde formó parte del programa de Mega, en el que estuvo desde 2002 al 2004 y logró enamorar a la audiencia.

Luego de esto animó “La Ley de la Selva” junto a Sebastián Jiménez, más conocido como “Lindorfo”.

Lola Melnik Brasil 1
Créditos @lolamelnyckoficial

Lejos de Chile pero no tanto

Posterior a su pasada por la televisión chilena, Lola Melnick se fue a vivir a Brasil, donde decidió quedarse.

Pero hace cuatro años la rubia conoció a su actual pareja Stanley Edgar, un chileno que viajo a Brasil por unos días y se quedó por amor.

Ambos se conocieron gracias a amigos en común, ya que una casualidad los junto en una cena de amigos “se dio que nos gustamos y tiempo después nos pusimos en pareja” cuenta la animadora.