Espectáculos

“Yo no soy una víctima”: Perla Ilich da por finalizado el conflicto con Daniela Aránguiz

La influencer Perla Ilich terminó de una vez por todas su conflicto con Daniela Aránguiz y pidió que no se hable más del tema.

Samantha Henríquez |

Perla Ilich Daniela

Perla Ilich finalizó de una vez por todas el conflicto con Daniela Aránguiz. Esto luego de que anunciara su renuncia al programa de cocina de Chilevisión El discípulo del Chef, a causa de las problemáticas que vivía con la ex chica Mekano.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, la influencer dejó en claro que no quiere seguir con el tema, independiente si se habla de ella o se le insulta. Esto, luego de que la esposa del Mago Valdivia comentara en un live de Instagram acerca de la relación que matrimonial de la gitana más conocida de la televisión chilena.

“Si yo dije que una mina era cochina, no dije el nombre, ¿por qué se siente tan identificada? Yo no me comí al marido de ninguna amiga, no me he comido al marido de ninguna prima como esta mina que tanto defienden.”, indicó Daniela Aránguiz sobre Perla Ilich.

Ver más: Presentación de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza en «Aquí se Baila» se llenó de comentarios

¿Qué dijo Perla Ilich sobre el tema?

“Ayer se dijeron cosas maliciosas horribles en otro live. Entonces no quiero caer en esto”, dijo enfática Perla. Luego continúo comentando que cuando ingresó al programa de CHV no esperaba este tipo de embrollos, sino que más bien esperaba aprender y mejorar en la cocina. “Por eso me reiteré, porque yo entré a un programa de cocina, no a un reality”, señaló.

No obstante, destacó que de su participación pudo ser capaz de sentir mucho más el cariño de la gente y eso es algo de lo que está agradecida.

Luego agregó que ella también hace el mea culpa: “Yo no soy una víctima, no quiero quedar así, como alguien que no discutió. Yo no debí caer en el juego, pero me afectó…”, dijo. Y además, aseguró que su motivo para retirarse de El Discípulo del Chef, eran también sus hijos y la imagen que les estaba dando.

“No quiero seguir más con el tema, aunque me insulten, aunque me digan a mí lo que quieran. No quiero dejarle eso a mis hijos… les quiero dejar una buena imagen de mí, aunque no soy perfecta. Nadie lo es”, finalizó Perla Ilich.

Ver más: Pamela Díaz criticó a Daniel Fuenzalida tras salida de Sergio Rojas de Me Late

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil