Espectáculos

Pamela Díaz criticó a Daniel Fuenzalida tras salida de Sergio Rojas de Me Late

Luego de la salida de Sergio Rojas, Pamela Díaz increpó a Daniel Fuenzalida: “No estás haciendo las cosas bien”.

Díaz En Me Late
@Me Late

La partida del periodista Sergio Rojas, del programa Me Late, provocó las críticas de Pamela Díaz contra el animador Daniel Fuenzalida.

En el capítulo de este martes del programa de TV+, un fuerte debate se produjo a raíz de la salida de Sergio Rojas. Por lo que se conoce, el periodista no habría logrado llegar a un acuerdo económico con la producción para este 2022.

Luego de dar un paso al lado, fue el animador Daniel Fuenzalida quien confirmó la noticia.

Rojas Cambio
@sergio.rojas1

Eso sí, el animador puntualizó hace unas horas atrás que, “Sergio Rojas, nuestro panelista y periodista, no va a estar en el Me Late, pero sí nos va a acompañar en el Me Late Prime “.

Durante el episodio de este martes, el tema se volvió a tocar por ‘La Fiera’, quien apuntó a Fuenzalida: “Muy bien tu decisión de la tarde”, comentó Pamela Díaz en Me Late.

«Eso fue culpa tuya, cuando tú dijiste que tenía que cambiarlo, le metiste veneno en la cabeza, que sacara a todos. Venenosa», saltó el mismo Sergio Rojas, refiriéndose a antiguos dichos de la modelo sobre que Fuenzalida tenía que hacer cambios en el programa.

Diaz Y Fuenzalida
@exhuevo

Ante la crítica, Díaz alcanzó a responder que, “no, yo les dije que tenía que haber un cambio …”, antes de terminar, el mismo Daniel Fuenzalida los paró a ambos.

«Déjense de hablar tonteras. Aquí hay algo claro: Pamela es la culpable, es verdad», señaló a modo de broma.

A pesar de todo, la conversación no quedó ahí: “Pamela te metió cosas en la cabeza”, le dijo Sergio Rojas al animador. “Te dije que tenías que hacer cambios, tú eres el dueño, pero te vas al límite”, contestó la presentadora de televisión a Fuenzalida.

Cambio de Sergio Rojas a Me Late Prime

Al continuar la conversación, Pamela Díaz le comentó al panelista que, “encuentro que tú eres un personaje muy divertido y simpático, pero a veces encuentro que eres demasiado estúpido cuando empiezas a hablar de la gente».

Periodista Se Cambia
@MeLate

Ante la discusión, el locutor radial volvió a puntualizar que, “Sergio está con nosotros en Me Late Prime y Andrés (Caniulef) va a estar más días en Me Late tarde. Hicimos un enroque».

Sin embargo, esto no dejó tranquila a ‘La Fiera’, quien volvió a preguntarle a Rojas: “Hablando en serio, ¿tú te querías ir de Me Late tarde?»

A lo que el panelista respondió: “No, no me quería ir, pero a veces es necesario dar un paso al costado porque a veces uno quiere estar en todas partes. No llegamos a arreglo de lucas, eso es todo», agregó.

Fue en ese instante en que Pamela Díaz volvió a recalcarle, «entonces habla de mal de ti porque si para ti es importante tú tendrías que haber luchado por él y haberles dicho a los ejecutivos de este canal que, de una vez por todas, empiecen a soltar la plata».

Por último, Daniel Fuenzalida apuntó que, “hay una cuestión económica, pero también de hacer un refresh, sumar más gente a este proyecto”.

Nuevo Equipo Me Late
@sergio.rojas1

Con esto el animador se refiere a las incorporaciones de Pamela Díaz, Antonella Ríos, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki, quien reemplazará a Rojas.

«No, no, no, pero es distinto porque somos gente con peso digamos la verdad, no estás haciendo las cosas bien», volvió a criticarle la modelo a Fuenzalida.

«Lo que dice la Pamela es verdad», respaldó Sergio Rojas quien ya no estará en Me Late.

Leer más: El enojo de Ruth Gamarra tras la tragedia de su pareja: «Llevamos así un mes sin poder trabajar».