Espectáculos

«Hasta Encontrarte»: Mega lanzó el spot oficial de su nueva teleserie

En el horario de las 15.000 horas, "Hasta Encontrarte" promete cautivar con una conmovedora historia basada en hechos reales.

Hasta Encontrarte Spot
Mega

«Hasta Encontrarte: ¿Qué harías si te arrebatan a tu hija?» llegará prontamente a las pantallas de Mega.

Y es que se trata de la nueva teleserie que tomará el horario de las 15:00 horas, una vez que Verdades Ocultas emita su capítulo final el próximo mes.

¿De qué se trata «Hasta Encontrarte»?

La ficción, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, cuenta la historia de Catalina Cienfuegos, quien dio a luz a los 18 años a una bebé que falleció al poco tiempo.

Una dura situación que desencadenó en el quiebre con su pareja, Lautaro, padre de la niña y a quien sus padres no aceptaban.

Sin embargo, 20 años después la verdad sale a a luz. Catalina se entera de que su hija está viva y así, junto a su antiguo amor, emprenderán su búsqueda incansable.

¡Revisa el spot de «Hasta Encontrarte» a continuación!

Junto a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, completan el elenco César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto y Álvaro Morales.

Y asimismo, los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted, entre otros.

Valentina Acuña, de hecho, será la encargada de dar vida a la niña que dieron por muerta.

Lee también: «La llamó»: Seguidores reaccionar a contacto entre Leticia y Gaspar en Verdades Ocultas

«Tan sensible como dolorosa»

Lorena Capetillo quien interpretará a la actual pareja de Lautaro, dejó la invitación hecha a través de su cuenta de Instagram.

«HASTA ENCONTRARTE. Pronto, muy pronto, 3Pm.Por @mega.tv. Una historia tan sensible como dolorosa, tremendo equipo que da vida a @hastaencontrartemega, así que l@s esperamos cada tarde de este 2022 para vivirla junt@s. Ahí nos vemos!!», escribió la locutora de FMDOS.

Luz Valdivieso, en tanto, también se pronunció ante el estreno de este spot.

«Estoy tan orgullosa de esta hermosa historia que estamos construyendo! Es un orgullo contar una historia que sucedió en Chile… ojalá representemos mínimamente lo que muchas personas vivieron y podamos llegar a sus corazones con esta tremenda historia», comentó la actriz que encarnará a Catalina.