Espectáculos

«Viva Chile»: El mensaje de Pedro Pascal para celebrar las Fiestas Patrias

El actor radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal, utilizó sus redes sociales para unirse a la celebración por las Fiestas Patrias de Chile.

Pedro Pascal Fiestas Patrias
gettyimages

El pasado fin de semana se celebró en nuestro país las Fiestas Patrias, y quien no se quiso restar de los festejos fue Pedro Pascal. 

Y es que el actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el contexto de la celebración vivida el 18 y 19 de septiembre.

«¡Viva Chile! ¡Feliz 18!», escribió Pedro Pascal en su historia en la red social para conmemorar las Fiestas Patrias.

Y junto al mensaje, el intérprete compartió una foto de Condorito, una de las historietas más representativas de nuestro país.

Revisa acá la publicación:

Pedro Pascal Fiestas Patrias
Instagram @pascalispunk

Pedro Pascal, el actor chileno radicado en Estados Unidos

El intérprete nació en Santiago en 1975, sin embargo junto a su familia tuvo que huir del país durante la dictadura para encontrar asilo político en Dinamarca. Luego vivieron en Estados Unidos, donde comenzó su carrera como actor.

Pedro Pascal debutó en la pantalla grande hace dos décadas, sin embargo siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores de Chile. Incluso en la última premiación de los Copihue de Oro ganó en la categoría «Actor de la década», tras ser el más votado por el público.

Y aunque lleva varios años viviendo en Estados Unidos, el actor siempre ha estado pendiente de lo que sucede en nuestro país. Lo que se ha podido ver especialmente en la elaboración de la nueva Constitución chilena.

Te puede interesar: «Revelan el impactante sueldo que recibirá Pedro Pascal por «The Last of Us»: de los mejores pagados de Hollywood»

En mayo de este año el intérprete se unió a la campaña de la Defensoría de la Niñez, donde destacó temáticas relacionadas con los derechos de los niños.

«La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitución. Soy Pedro Pascal y me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no solo son el futuro, también son el presente», dijo en un vídeo.