Espectáculos

Pedro Carcuro recordó a su fallecido hijo: «Es un puñal que no te lo puedes sacar nunca»

Franco, el hijo del periodista deportivo de TVN, se quitó la vida en el año 2009 tras una dura lucha contra la depresión endógena.

Pedro Carcuro
Captura Canal 13

Pedro Carcuro estuvo invitado al más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 19 de junio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Pedro Carcuro habló de varios aspectos de su vida como el fallecimiento de su hijo, uno de los golpes más duros que recibió.

La muerte del hijo de Pedro Carcuro

El hijo de Pedro Carcuro murió en el 2009. Franco sufría de depresión endógena y terminó suicidándose ese año.

Sobre la muerte de su hijo, Pedro Carcuro aseveró: «Es imposible de sobrellevar, no se puede, es un puñal que no te lo puedes sacar nunca. Es lo peor que te puede pasar».

En esa línea, sumó una importante reflexión sobre la depresión: «Tiene explicación, porque hay una enfermedad detrás de todo. La depresión es como un cáncer del alma y de la mente. Esa es la explicación, pero para uno desde la vereda del amor, desde la relación de padre con un hijo, donde conversábamos todos los días, a cada rato y de todo, uno no lo puede aceptar, no lo puede entender«.

«Uno se pregunta ¿y por qué pasó esto? ¿Por qué a mí me tocó esto? ¿Por qué esta injusticia tan grande? Es parte de una mochila que se hace insoportable de llevar. Algo se racionaliza. Tengo capacidad para contártelo a ti, cosa que no había hecho antes, de compartirlo. Uno puede compartirlo, pero aceptarlo, jamás, ahí está el punto», agregó.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú