Espectáculos

De Tú a Tú: Pedro Carcuro habló de su pronto retiro de la tv

Invitado en De Tú a Tú, el periodista deportivo habló de varios aspectos personales de su vida y de su paso por los medios de comunicación.

Pedro Carcuro
Captura Canal 13

Pedro Carcuro estuvo invitado al más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 19 de junio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Pedro Carcuro habló de varios aspectos de su vida y de su pronto retiro de la televisión.

Pedro Carcuro y su retiro de la televisión

Todo comenzó cuando el conductor de De Tú a Tú le preguntpo a Pedro Carcuro si le faltaba algo por hacer en su carrera.

El periodista abrió su corazón y respondió: «Tengo una secreta ambición, terminar este ciclo que yo he tenido muy largo en la televisión con los Juegos Panamericanos del próximo año en Chile».

En esa línea, el periodista deportivo reveló que eso «sería como la guinda de la torta. Es lo que a mí me gustaría hacer».

Indicó que esto marcaría un hito en su carrera con el que retiraría feliz de la televisión. Además, ahora busca «disfrutar más de todo lo que yo quiero, ya no es tiempo de hacer muchos proyectos, sino de disfrutar cada momento».

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú