Espectáculos

Nicole Moreno, ‘Luli’, se quedó con el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness

La ex chica reality, Luli, compartió con sus seguidores algunos registros de la competencia, donde se quedó con el primer lugar.

Luli Primer Lugar
captura pantalla Instagram @nicolelulichile

Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, sorprendió a sus seguidores tras revelar que ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile. Recordemos que desde hace un tiempo, la ex chica reality forma parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff).

La participante del ‘El Discípulo del Chef’ no se guardó la noticia, y a través de sus redes sociales, compartió una serie de transmisiones en vivo y fotografías. En ellos, podíamos apreciar algunos momentos de la competencia, como su presentación y triunfo en la posterior ceremonia.

«No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel» partió escribiendo Luli.

«Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado» agregó luego.

«Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás» añadió Luli. Quien además, aprovechó la instancia para para enviar un mensaje a los deportistas nacionales. «Quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales! Confíen en ustedes y denle con todo!» sostuvo la ex chica reality.

La publicación rápidamente alcanzó notoriedad y muchos de sus seguidores, saludaron a Luli tras quedarse con el primer en la categoría  ‘Fit Models’.

Preparación para la competencia

Tras un brusco cambio en su carrera, Luli comenzó una estricta vida fitness, que la ha llevado a concursar en distintas ceremonias de fisicoculturismo.

Tras varias semanas adelantando su preparación en redes sociales, para esta competencia nacional, la ex chica reality se subió el escenario para mostrar su esculpida figura. Tras años de trabajo y constancia, la actual concursante de ‘El Discípulo del Chef‘, Luli, se quedó con el primer lugar en la competencia.