Espectáculos

Coté López contó por qué dejó el programa de Canal 13

La empresaria nacional Coté López explicó los motivos de su abrupta salida del programa de negocios de Canal 13.

Cote Lopes En Cita De Negicios
Canal 13

Hace unos meses, Coté López anunció con mucha emoción su regreso a la televisión con el programa Cita de Negocios, que busca premiar a las empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo.

Sin embargo, este jueves nos enteramos que la empresaria y escritora había abandonado el programa de Canal 13 a solo semanas de su último capítulo.

Según el sitio El Filtrador, Coté López habría dicho que «no podía de ninguna manera seguir», por lo que dejaba el programa.

Esta decisión no cayó nada de bien en Canal 13, ya que tuvieron que buscar rápidamente una reemplazante para la esposa de Luis Jiménez.

La salida de Coté López de Canal 13

A raíz de esta información, el programa Me Late analizó esta abrupta salida de Coté López de Cita de Negocios de Canal 13.

La periodista Paula Escobar logró comunicarse con la escritora y empresaria debido a la información de que «Coté López habría dejado la producción de Cita de Negocios y se habría ido sin avisar».

«Le pregunto a María José López qué pasó y si es cierto esto y me dice ‘lo que pasa es que estoy en Dubai por un mes'», añadió Paula Escobar en Me Late de TV+.

Recordemos que Coté López ha disfrutado en familia varias celebraciones, primero su aniversario de matrimonio, luego su cumpleaños y ahora con toda la familia armaron sus maletas y se fueron de viaje.

Ante la respuesta, la periodista reiteró: «Entonces yo le digo ‘perdón María José, entonces ¿significa que por esto te fuiste del programa?’.

Ante la duda, Coté López contestó: «Sí».

Finalmente, la panelista Paula Escobar dijo que le había preguntado también si era cierto que no le avisó a nadie que se iría de Cita de Negocios.

Fue ahí cuando Coté López aclaró que «no, me despedí y todo bien».

Lee también: La celebración familiar por el cumpleaños de María José López que incluye viaje al extranjero