Espectáculos

Paulina Nin vuelve a la televisión: así será su nuevo programa en Canal 13

La ex animadora de Canal 13, volverá al mismo canal con un programa que traerá varios recuerdos a los chilenos. 

Valentina Miranda |

Paulina Nin

Paulina Nin

Una nueva oportunidad televisiva recibió Paulina Nin, quien tiene un programa de televisión en Canal 13. Este espacio busca traer a la memoria de los chilenos varios recuerdos de cómo ha ido evolucionando el país. 

Lo Viste en el 13 es un nuevo programa del canal que será liderado por Paulina Nin y que compartirá diferentes programas del emblemático canal. «Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo», explicó la comunicadora a Página 7.

Sus ganas de participar en el programa de Canal 13 fue porque entiende que este tipo de espacio debe ser cercano, con emoción e involucrándose al 100% de estos momentos que marcaron y se vuelven a repetir.

Créditos: Canal 13

La gran emoción de Paulina Nin de volver a la televisión con nuevo programa

Sobre este espacio, Paulina Nin aseguró que «me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13».

Y la emoción no va solo de volver a su vida laboral activa en la televisión, sino tener la posibilidad de reencontrarse con un equipo de camarógrafos, maquillaje y vestuario con el que siempre tenía contacto.

«Me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta», contó para Página 7. 

Pero Paulina Nin tendrá un importante compañero, ya que compartirá espacio con Guru-Guru, el personaje interpretado por Claudio Moreno. 

Créditos: Canal 13.

El regreso de Paulina Nin 

La comunicadora ya había participado en otro espacio de Canal 13 en marzo, cuando se confesó junto a Martín Cárcamo en De tú a tú.  En dicho programa Paulina Nin contó cómo fue engañada por Luis Cajas, el llamado contador de las estrellas, que la hizo perder al menos 158 millones de pesos en la época. 

Ese momento fue crítico para la comunicadora, ya que quedó con una deuda en la Tesorería General de la República mientras que sus bienes fueron embargados y rematados. 

Tras ocho meses de sacrificio, vendiendo las últimas cosas que le quedaban como ropa y cartera, Paulina Nin logró salir adelante. Pero la pandemia fue otra prueba para ella, ya que nuevamente se tuvo que reinventar para salir adelante. 

Sobre cómo vivía en tiempos de confinamiento, Paulina contó que lo lograba a través del «primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros y me reinventé. Vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo».

Lee también: ¿Quién es la polola de Máximo Menem?

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil