Espectáculos

¿Quién es la polola de Máximo Menem?

Luego de varios rumores sobre el estado de su corazón, Máximo Menem, de 18 años, habló sobre si tiene polola o no.

Polola Máximo Menem
Instagram @maximobolocco

En este último tiempo, Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco ha provocado varias dudas sobre quién sería su polola.

El primogénito de la Miss Universo ya tiene 18 años y rompe corazones en todas partes. Pareciera como si fuera ayer cuando conocimos al bebé recién nacido, fruto de la relación de Cecilia Bolocco y Carlos Menem.

De lo anterior han pasado casi dos décadas, por lo que muchas cosas han pasado en la vida de Máximo Menem.

Recordemos que hace un par de años, el joven de 18 años tuvo que luchar con un tumor cerebral. Afortunadamente, salió victorioso, siempre gracias al apoyo de su mamá.

Por otro lado, hace poco más de un año, Máximo tuvo que lidiar con la muerte de su padre a los 90 años. Es preciso destacar que el joven nunca tuvo una relación muy estrecha con el ex presidente argentino, ni con su familia Menem.

Actualmente, Máximo Menem se ha visto envuelto en otra polémica. La batalla por la herencia de su papá está más fuerte que nunca, ya que hay varios trámites que realizar y al parecer, lo querían dejar fuera.

¿Tiene polola Máximo Menem?

Pero no todo es malo en la vida del hijo de Cecilia Bolocco. Realmente, el joven lleva una vida muy tranquila, alejado de los problemas.

Maximo
Instagram @maximobolocco

Recordemos que Menem quiere estudiar el próximo año y mantener un bajo perfil.

Una de las preguntas que más se repite es que si el corazón del joven está ocupado actualmente. En esa línea, Máximo fue consultado por el portal Tiempo X, sobre el amor y confesó que está soltero.

Luego, comentó que lo ha pasado muy bien en su soltería, pero que ya está un poco aburrido de estar en esa situación.

Finalmente, el hijo de Cecilia Bolocco confesó que está saliendo con algunas chicas, pero que «cuando uno menos lo espera o lo busca, llega«.